Crónica Preferente: Atº Rafal 4 – 0 Rotlet-Molinar

ARBITROS
ARBITROS Y CAPITANES DE AMBOS EQUIPOS

Alineaciones:

Atº Rafal: Ismael Martinez, Daniel Morro, Martin Perez, Jose Castizo, Angel Alfaro, Assane Ndiaye, Ivan Garcia, Enrique Rojas, Matteo Zampino, Daniel Valcaneras y Bartolome Carmona.

Sustituciones: Silas Ofori Appiah por Ivan Garcia  (min.72), Javier Pancho por Daniel Valcaneras  (min.78), Saddat Abbubakari por Enrique Rojas  (min.82) y Joan V. Mascaró por Matteo Zampino (min.85)

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Antonio Peset, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Juan J Silva, Miguel Ruiz, Adrian E Colombo, Sergio Navarro, Vicente Paolo, Ivan Bonnin y Juan C Gomez.

Sustuciones: Serygne Lo Sylla por Juan J Silva  (min.46), Mateo Camacho por Sergio Navarro (min.46), Ángel Coll por Ángel Vicente Paolo  (min.61) y José Manuel Díaz por Adrian E Colombo (min.73)

Goles: 1-0 Bartolome Carmona (min 15), 2-0 Daniel Valcaneras (min 25), 3-0 Ivan Garcia (min 33) y 4-0 Matteo Zampino (min 80)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Francisco Ortiz Escarrer y Adrian Fernandez Jaume.

Tarjetas: Daniel Valcaneras (amarilla, min 32) y Enrique Rojas (amarilla, min 56) para el Atº Rafal. Vicente Paolo (amarilla, min 24), Adrian Arbos (amarilla, min 33), Ivan Bonnin (amarilla, min 46), Juan C Gomez (amarilla, min 54), Adrian E Colombo (amarilla, min 59), Mateo Camacho (amarilla, min 67), Serigne Lo Sylla (amarilla, min 83) y Antonio Peset (amarilla, min 87) para el Rotlet-Molinar.

Incidencias: Esta tarde dominical en el Campo Municipal de Es Rafal, se ha disputado el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco Rafal y el Rotlet Molinar. Tarde soleada, buena afluencia de público y terreno de juego en buen estado para la disputa del partido.

PREVIA AL PARTIDO

 Ambos equipos se jugaban mucho en este envite. El Atco Rafal si lograba la victoria entraba de pleno derecho a los lugares que dan acceso a la liguilla, por el contrario si no ganaba el Rotlet Molinar ya se distanciaba mucho del líder CD. Andratx, por lo que todo ello conllevaba un derby palmesano donde se esperaba un encuentro de alta intensidad.

MINUTO DE SILENCIO

En los prolegómenos del partido, se ha guardado un minuto de silencio por un familiar de un jugador del equipo del Rafal.

CRONICA DEL PARTIDO ATCO. RAFAL-ROTLET MOLINAR.

 1ª PARTE

 El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el Rotlet Molinar. Minuto 4 Iván García chuta muy seco, pero el balón se pierde por encima del larguero de Iván Gómez.

POSTE .- En el minuto 6 Hay un centro lateral, el balón pasa entre una nube de jugadores y en el segundo palo Matteo Zampino manda el balón al poste derecho del meta del equipo del Molinar.

El encuentro continua y en el minuto 15 Miguel Ruiz< ejecuta una falta lateral y el remate de cabeza de Ivan Bonnin (Bote), va a las manos del meta Ismael Martinez.  El equipo del Atco Rafal jugaba con una celeridad tan alta, que el conjunto del Molinar, se le hacía casi imposible efectuar marcajes individuales.

GOL.- Minuto 19 Daniel Morro progresa por banda, centra desde la banda lateral, y Bartolomé Carmona conecta un cabezazo, que hace inútil la estirada de Ivan Gómez, llegando el balón al fondo de sus mallas, y subiendo el 1-0 en el marcador.

Ya llegando al minuto 25 Jordi Sánchez, chuta muy bien direccionado, pero el balón va al centro de la portería donde Ismael Martinez detiene con seguridad. En el minuto 28 Tolo Carmona pone un balón a Iván García, este progresa y desde el interior del área chuta, saliendo el balón muy ajustado al poste izquierdo del meta del Rotlet Molinar.

GOL.- Minuto 30 Gran jugada de Daniel Valcaneras que dribla a su par, y cruza el balón de manera magnifica, batiendo por segunda vez a Iván Gómez y haciendo subir el 2-0 en el marcador.

Min 32, No entendemos hasta este momento la actitud y pasividad del Rotlet Molinar, nulo en la parte ofensiva, y rota en la zaga defensiva. El juego del equipo no tiene ni estructura, ni competitividad. No se puede comprender un equipo que va segundo en la clasificación general, como puede jugar de esa manera y sobre todo sabiendo todo lo que se juega.

GOL.- Minuto 35 Espectacular pase a Ivan García, toda la defensa se queda parada pensando que hay un fuera de juego, pero el colegiado y su auxiliar no lo determinan, y se presenta solo delante de Iván Gómez que con un toque sutil bate por tercera vez 3-0 rompiendo todas las esperanzas del equipo del Molinar.

Minuto 44 Ivan Garcia muy incisivo toda la tarde ejecuta un córner, el balón se cierra tanto que se estrella en la red por la parte exterior. Es la jugada con la que se cierra el primer acto del partido, favorable al conjunto de Jesús Pascual.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE.

 Poco hay que resumir, clara ventaja del Atco. Rafal,  que pudo ser más amplia. La estructura del juego del equipo del Rotlet, deberá cambiar mucho, porque el bloque está completamente roto, o al menos esta tarde. Vamos a ver si en la segunda parte mejora el equipo, y acorta distancias al Atco. Rafal, o si por el contrario, aumenta la ventaja el equipo local. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

2ª PARTE

 No apreciamos cambios al inicio de esta segunda parte. En el minuto 47 Tolo Carmona ejecuta un córner, el balón va al corazón del área y despeja Iván Gómez. Recorriendo el minuto 49 chuta Martín Pérez raso, pero detiene con seguridad el meta del equipo visitante.

El partido no ha cambiado en nada, sigue siendo un monologo de la primera parte, quizás el equipo de Enric Taberner ha pues más intensidad, pero hoy no se liga ni una sola jugada.

GOL.- Minuto 80 Matteo Zampino cierra un marcador 4-0 , doloroso, contundente y que nadie esperaba, y mucho menos con esta amplitud. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado da por terminado el encuentro.

RESUMEN

 Simplemente… los puntos se quedan en el Rafal, y hoy no ha sido el día del conjunto del Molinar. Ahora a prepararse para las últimas jornadas del campeonato de liga que llega a su recta final.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.