Crónica Preferente: Andratx «B» 0 – 2 Rotlet Molinar

Jornada 19, Sábado 03/02/2024 - 17:00 h
Andratx
0 2
Rotlet-molinar

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx «B»: Tobias Romero, Maties Tomas, Isaac Sanchez, Rafael Gutierrez, Mateo Camacho, Joel Vergara, Hallen Omar Guerrero, Miguel A Romero, Antony D Nole, Pablo A Bouzas y David Ruso.

Sustituciones: David Morales por Rafael Gutierrez (min.14), Lian Enes por Joel Vergara (min.60), Alejandro Sanchez por (min.73) y Manuel Bouzas por Antony D Nole (min.73)

Rotlet Molinar: Pau Pericas, Adrian M Jimenez, Igor Asensio, Andreu Segui, Alberto Moreno, Miguel Ruiz, Alejandro Segovia, Diego E Asensio, Raul Cano, Matias Ignacio y Iker Martinez.

Sustituciones: Christian Jackson por Alejandro Segovia (min.62), Samuel Jackson por Andreu Segui (min.62), Luis Uguet por Iker Martinez (min.73), Jose Joaquin por Miguel Ruiz (min.73) y Javier Tierno por Matias Ignacio (min.86)

Goles: 0-1 Alejandro Segovia (min 37) y 0-2 Miguel Ruiz (min 41)

Árbitro: Christian Escalas Navarro. asistido por Angel Ventura Fernandez y Andreu Arnau Maimo.

Tarjetas: Luis Chemana (amarilla, min 14), Maties Tomas (amarilla, min 40), Alejandro Sanchez (amarilla, min 52), David Ruso (amarilla, min 80), Pablo A Bouzas (amarilla, min 85), Miguel A Romero (amarilla, min 90), Miguel A Romero (amarilla, min 90) y Isaac Sanchez (amarilla, min 90) para el Andratx «B». Adrian M Jimenez (amarilla, min 10), Matias Ignacio (amarilla, min 57), Luis Uguet (amarilla, min 75) y Samuel Jackson (amarilla, min 82) para el Rotlet Molinar.

Comentario:

Partido de categoría hoy en Sa Plana, pues visita al equipo del ponent, el Andratx, uno de los candidatos al ascenso de 3RFEF, el Rotlet Molinar.
Un equipo que va a mucha distancia del pelotón de perseguidores y que en 2* posicion domina la liga junto a Porreres y Campos. Jugadores con mucha calidad y experiencia, con jóvenes y no tan jóvenes que forman un bloque muy competitivo.
El Andratx con su equipo de gala, fue de menos a más. Acabo dominando el partido y se lo puso difícil al Rotlet

EL Rotlet empezó presionando arriba, en campo contrario, con mucha intensidad.
Juego muy veloz y de duelos, cada equipo quiere el protagonismo del balón.

A los 12 minutos una jugada que marcaría el partido. En la enésima incorporación de Rafita al ataque, el lateral Cuba hace una entrada con los pies por delante escalofriante, Rafa se tiene que sentar y dejar el puesto a otro. Una expulsión hubiera sido lo lógico, para evitar perder los nervios de todos. Expulsión perdonada.
El partido sigue y al árbitro se le puede ir de las manos. El partido de alto voltaje. El Rotlet mueve bien el balón entre líneas, pero el Andratx achica bien los espacios, magistral Maties cuando da dos pasos adelante.
Esta primera hora dominaba el Rotlet Molinar, estaba avisando con aproximaciones muy peligrosas. Así en el minuto 37 un balón desde banda lo recoge Sego en el área grande y coloca el balón ajustado al poste. En el marcador el 0-1.
A los 3 minutos, en el 40, una falta innecesaria sobre el Rotlet,cerca del área, es ejecutada perfectamente por Capi . Inalcanzable para Tobías.
Se llega al descanso y a pesar del 0-2 el Andratx no se rindió. Empieza el segundo tiempo y el Andratx trata de jugar más la pelota, con momentos de control en el centrocampo. No aprovecha cerca de la portería los centros para el remate, donde Mateo llegó tarde a un centro a la cabeza que iba muy alto.
El Rotlet se repliega y se siente muy cómodo en su campo, jugadores contundentes. El juego en ocasiones se convierte en duelos duros, de contacto físico, el árbitro se mantiene alejado, no es ecuánime con los jugadores de uno y otro equipo.
Dominando ya el Andratx tendría que venir el gol, pero no remata a puerta.
El Andratx adelanta bien la línea de defensa. El juego del Rotlet Molinar son balones a la espalda de la defensa pero inhabilitados por la defensa andritxola.
El Rotlet no fuerza, con un equipo muy bueno técnica y tácticamente ( siempre tenía bien visibles sus líneas) el Andratx se emplea a fondo. Al final no se le puede reprochar nada al Andratx, lo ha intentado contra un gran equipo. Este era un partido que se podía perder y se ha perdido, está no es la liga del Andratx, una guerra de tres. Buen partido del Andratx que dio la cara y en ocasiones se vio perjudicado por el árbitro. El Rotlet Molinar suma y se va en cabeza con mucha brecha.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Enaitz Iñan para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.