Vicente Moreno: “El Real Oviedo incomoda y tiene grandes jugadores”

.

Vicente Moreno avisa del peligro del Real Oviedo, clasificado por delante del RCD Mallorca con dos puntos más en la tabla: “Recibimos a un rival que está haciendo una gran temporada y el partido tiene dos condicionantes: el Real Oviedo tiene un dibujo que incomoda, muy trabajado, con un entrenador con una gran experiencia y también tienen a jugadores de gran calidad”. “Ellos hacen muchas cosas en defensa y en ataque, los rivales que se enfrentan a ellos sufren para defenderlos”, ha afirmado en relación a la fortaleza de los carbayones.

En relación a la rivalidad con el conjunto asturiano por su proximidad en la clasificación, Moreno no hace distinciones a la hora de afrontar los compromisos: “Para nosotros todos los partidos son importantes, no hacemos diferencias, siempre queremos ganar el partido y si hacemos diferencias algo te estás dejan”.

Sobre posibles cambios en el once, el entrenador afirma que “puede haber cambios en lo relativo al planteamiento, a lo que tenemos enfrente”. “Cuando han jugado, nuestros laterales han sido los mejores de la categoría”, ha valorado cuando le han preguntado por la disponibilidad de todos los laterales. 

El entrenador de Massanassa también ha elogiado las características de Leo Suarez: “Leo viene de un cambio importante, yo creo que es un jugador que será importante para nosotros, tiene un nivel espectacular. Ha cambiado de categoría y estamos en ese camino, para mí es un gran jugador”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.