Vuelve Antonio ‘Ñoño’ Méndez a la UD Ibiza

.

Si ayer, después del partido que empató el Ibiza ante el San Fernando (1-1) en el debut de Pablo Alfaro en el banquillo celeste dicen a muchos de los aficionados del club que Ñoño Méndez volvería a Can Misses probablemente nadie se lo creería. Pues sí, el míster sevillano regresa a la isla para formar tándem hasta final de temporada con el aragonés, que ha dado el visto bueno a la operación y que confía ciegamente en la profesionalidad del estratega, que fue cesado esta misma temporada como primer técnico del plantel tras la disputa de la quinta jornada.

“Desde la UD Ibiza nos complace comunicar que Antonio Méndez formará parte del cuerpo técnico del primer equipo con el cargo de segundo entrenador.

El que fuese entrenador asistente de Rufete la pasada campaña y entrenador del primer equipo durante las cinco primeras jornadas de esta temporada, vuelve a su casa de nuevo.

Su talante, preparación técnica e identificación con nuestro proyecto hace que Pablo Alfaro haya decidido incorporarlo dentro de su organigrama de trabajo.

Bienvenido a casa Ñoño!”, dice el comunicado oficial que ha hecho pública la entidad ibicenca este mediodía.

Ñoño Méndez llegó a Can Misses la pasada campaña, con el Ibiza en Tercera División, para asistir en la parte técnica a Rufete. Tras el ascenso administrativo del club a Segunda B, el sevillano cogió las riendas del plantel, debutando con victoria en Sevilla, su tierra, frente al filial sevillista (0-1). Fue el único triunfo que logró como máximo responsable del plantel, ya que después de tres derrotas y un empate, la directiva de la unión deportiva decidió cesarle y apostar por Andrés Palop, que también fue despedido recientemente, tras el empate (1-1) en el campo del Elejido.

Futbol Pitiuso

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.