Crónica Preferente: Petra 3 – 1 Rtvº La Victoria

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Octavio Rechach, Jaime Gaya, Miquel Riera, Andres Salinas, Miguel Angel Ibañez, Joan C Font, VicenÇ Bestard y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Alex Ramírez por Antoni Nicolau (min.55), Antoni Riera por Miquel Riera (min.69), Miguel Vanrell por Joan M Bauza (min.81) y Luís A. Codesino por Joan C Font (min.83)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Ivan Bover, Miguel A Segura, Adrian Mas, Jose M Sanchez, Joan M Jofre, Hector Pons, Jorge Alonso, Julio Cesar, Javier Pons y Jose A Serra.

Sustituciones: Rubén Gómez por Ivan Bover  (min.59), Juan M Ramos por Jorge Alonso (min.59), Aitor Rendón por Hector Pons  (min.77) y Miguel A. García por Adrian Mas  (min.79)

Goles: 1-0 Andres Salinas (min 59), 2-0 Joan M Bauza (min 66), 3-0 Antonio Salas (min 83) y 3-1 Javier Pons (min 87)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Miquel Pujol Salar y Lluis Balle Reus.

Tarjetas: Adrian Mas (amarilla, min 28), Hector Pons (amarilla, min 68) y Miguel A Garcia (amarilla, min 83) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

El Petra consigue una victoria muy importante ante RTVº La Victoria, rival directo en su lucha por la permanencia y suma los tres puntos en juego, con un muy buen arbitraje de Víctor Manuel Morey García bien asistido en las bandas por Miquel Pujol Salar y Lluís Balle Reus.

Con una primera parte donde la presión y los nervios hizo acto de presencia y de futbol mas bien poco, donde las defensas estuvieron muy por encima de los atacantes y las ocasiones brillaron por su ausencia, con lo que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte fue otra y el Petra puso el fútbol los goles y el espectáculo, el primer gol llego después de una gran jugada de tira líneas, con centro final de Joan Carles y Salinas llegando desde atrás la mando al fondo de la red defendida por Luque 1-0, el Petra era otro y con el gol mas, las llegadas sobre la meta defendida por Luque se sucedían, por lo que el segundo gol no tardo en llegar su autor Bauza 2-0, el Petra quería mas y era un ataque y gol por parte Local que en los minutos finales aumento su distancia en el marcador con el gol de Salas después de que Vanrell le dejara el balón en bandeja 3-0, con todo el pescado vendido Pons marco el gol del honor para La Victoria, al mandar un balón por toda la escuadra de la meta defendida por Barcelo 3-1, con este resultado se llego al final del partido, en definitiva resultado mas que justo, con dos partes bien diferenciadas, si bien en la primera parte estuvo todo mas igualado, en la segunda parte el Petra se quito la presión a base de goles y buen juego, borrando del terreno de juego a los visitantes que se debieron quedar en los vestuarios, puesto que en los segundos cuarenta y cinco minutos a un se les espera.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.