Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 2 CD Ibiza I. Pitiusas

El CD Ibiza oposita al ‘play-off’ en Alcúdia

Jornada 23, Domingo 13/01/2019 - 17:00 h
Alcudia
1 2
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Xavier Oriola, Marc Orell, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Roberto Sierra, Juan Carlos Martinez, Sebastia Sastre y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Adrián Castro por Juan Carlos  (min.61), Jaume Mairata por Cristian Sanchez  (min.71) y Luís J Haverland por Xavier Oriola (min.83)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Gorka Ramon, Juan Carlos, Rafael Melo y Manuel Garcia.

Sustituciones: Carlos Moreno por Juan Carlos  (min.28), Álvaro Castillero por Gorka Ramon  (min.74) y Winde por Manuel Garcia  (min.78)

Goles: 0-1 Manuel Garcia (min 2), 1-1 Sebastia Sastre (min 39) y 1-2 Cristian Teran (min 40)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Alejandro Martinez Grimaldo y Sergio Giner Aznar.

Tarjetas: Alejandro Cabezas (amarilla, min 29), Cesar Ruiz (amarilla, min 43) y Cristian Sanchez (amarilla, min 69) para el Alcudia. Enric Tarres (amarilla, min 24), Jose Carlos (amarilla, min 73) y Marcos Contreras (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

Dirán que no, que el play-off no es el objetivo, pero el CD Ibiza tiene equipo para luchar por este reto y más después de ganar a domicilio al cuarto clasificado, el Alcúdia, 1 a 2. El conjunto vilero ha aprovechado sus oportunidades y después ha sabido sufrir para hacerse con tres puntos que le meten de lleno en la pomada, que abren el abanico de aspirantes que sirven, además, para frenar a un rival directo.

Manu García ha abierto el marcador en Alcúdia y ha puesto al CD Ibiza a las primeras de cambio, minuto dos. El titular del campo no ha tardado en reaccionar e igualar el duelo. Sastre, en el 39, ha puesto de nuevo las tablas en el marcador, aunque la alegría ha durado más bien poco en las filas locales. Y es que antes del descanso el CD Ibiza ha vuelto a ponerse por delante en el marcador.

Terán, el goleador del conjunto ibicenco, ha vuelto a poner por delante a los suyos un solo minuto después del empate. Poco más de sí ha dado la primera parte, que ha sido vibrante y ha estado marcad por los goles. Eso es lo que le he faltado al segundo tiempo, en el que el Ibiza ha sabido mantener la ventaja para acabar sumando tres puntos que se antojan vitales en las aspiraciones del bloque de Vila.

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es