Crónica Preferente: Atº Rafal 1 – 2 Petra

El At. Rafal cae derrotado por la mínima ante el Petra

Alineaciones:

Atº Rafal: Alejandro Ruiz, Daniel Morro, Joan V Mascaro, Silas Ofori, Angel Alfaro, Matias E Ristagno, Monir Abdeselam El, Daniel Valcaneras, Matteo Zampino, Rafael Guillem y Javier Pancho.

Sustituciones: Ivan Garcia por Rafael Guillem (min.35), Saddat Abubakari por Daniel Valcaneras (min.81) y Jose A Diaz por Matteo Zampino (min.88).

Petra: Antoni Monroig, Antonio Salas, Antoni Nicolau, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Mateu Sastre, Antoni Monroig, Miquel Riera, Joan C Font, Andres Salinas y Alex Ramirez.

Sustituciones:  Miguel Vanrell por Joan M Bauza (min.60), Joan P Oliver por Alex Ramírez (min.75), Antoni Riera por Miquel Riera (min.65) y Jaume Genovart por Joan C Font (min.88).

Goles: 1-0 Javier Pancho (min 16), 1-1 Antoni Nicolau (min 30) y 1-2 Jaime Gaya (min 77)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Miquel Pujol Salar y Jose Sanchez Ruiz.

Tarjetas: Ivan Garcia (amarilla, min 41), Joan V Mascaro (amarilla, min 65) y Silas Ofori (amarilla, min 70) para el Atº Rafal. Antonio Salas (amarilla, min 47) y Antoni Monroig (amarilla, min 62) para el Petra.

Comentario:

LA FALTA DE ACIERTO HACE QUE LOS DEL RAFAL NUEVAMENTE CAIGAN EN CASA ANTE UN PETRA QUE MARCARON LAS OPORTUNIDADES QUE TUVIERON.

Partido donde en la primera parte marcaron primero los locales, teniendo mas oportunidades en la primera parte pero no supieron aprovecharas, permitiéndose el lujo de fallar un penalti ante un Petra que empató el encuentro en la única oportunidad.

En la segunda parte nuevamente la mayor cantidad de oportunidades fueron de parte de los de casa pero unas veces la falta de acierto en los últimos metros y otras por los postes les privaron de la consecución de algo positivo siendo los de Petra en la única oportunidad los que se llevaron los tres puntos  con un gol da Gaya.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.