Crónica Juvenil DH: UD Cornella 2-1 AD Penya Arrabal

Victoria ajustada del Cornellà ante el Penya Arrabal

Alineaciones:

UE CORNELLÀ: Oriol, Denys, Carlos García, Manso, Peris (Jaume Ballesteros, min.51), Oriol Pérez, Blasco (Alberto Sánchez, min.61), Alejandro Sánchez, Fedda (Arnau Jiménez, min.845), Alex González (Ferrán, min.71), Abdelihah.

PENYA ARRABAL: Campaner, Juan Osorio, Javier Moreno, Pablo González (Nica, min.46), Nico, Miguel (James, min.64), Jose (Garrido, min.46), Miguel Soler, Adrián, Pau, Mario.

Goles: 1-0 Blasco min.7, 2-0 Manso min.28, 2-1 Miguel Soler min.65.

Árbitro: Miguel Ángel Moreno Villaecijanasistido en bandas por Enrique Pardo ceriola y Arnau Casanova Muñoz.

Tarjetas: amarilla para Denis min.60, Abdelihah min.75 y Carlos García min.89 por el Cornella y para Juan Osorio min.20 por el Penya Arrabal.

Comentario:

El Cornellà ha superado el primero de los dos partidos de esta semana ante un rival directo en la tabla, la Peña Arrabal.

Primera mitad en la que el equipo local no ha brillado pero ha sido superior a su rival. A los 7 minutos, Blasco ha puesto por delante al Cornellà tras rematar el balón a raíz de una serie de rebotes dentro del área.

Han pasado los minutos y la Peña Arrabal poco ha ofrecido a nivel ofensivo. Una aproximación conducida por Adrián, y que ha alejado la defensa verde, ha sido de lo poco a destacar del conjunto balear en la primera mitad.

Cerca de la media hora de juego, Manso ha hecho el segundo rematando con la cabeza a la perfección un balón desde la esquina.

En la segunda mitad el guión ha sido muy diferente. Tras un doble cambio, el conjunto balear ha tenido más ritmo y frescura, sin embargo, han sido los de Miguel Ángel Samprón los que han tenido el tercero en las botas de Abed; tras una acción en el interior del área, su disparo salió rozando el poste.

Pero en el minuto 65, la Peña Arrabal ha marcado, tras un disparo de Miguel Soler, y se ha metido de lleno en el partido. A partir de ahí, los visitantes han cogido el dominio y han estado muy cerca de empatar; Oriol, en el minuto 70, evitó el gol con una gran estirada tras un remate desde el interior del área.

Con acciones por banda y jugadas a balón parado, la Peña Arrabal ha insistido buscando el gol de la igualada que, finalmente, no ha llegado. Por su parte, el Cornellà ha podido sentenciar el partido con alguna acción ofensiva en los últimos minutos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.