Crónica Liga Nacional Juvenil: UD. Pla de Na Tesa 1 – 1 Penya Arrabal

Entretenido encuentro y reparto de puntos.

Jornada 3, Domingo 17/09/2023 - 18:30 h
Pla de Na Tesa
1 1
Penya Arrabal

Campo: C'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: Michel Alejandro Caceres, Angel D Tomas, Matias Ribas, Marc Gistau, Iker Serrano, Alpha Oumar Diallo, Bernat Amengual, Javier Martinez, Xavier Bennasar, Pau Canals y Gael Pau Rodriguez.

Sustituciones: Sergi Porcel por Xavier Bennasar (min.46), Gabriel Coll por Bernat Amengual (min.59), Daniel Oncala por Javier Martinez (min.76), Anuar Belfaquih por Angel D Tomas (min.76) y Carlos Juan por (min.80)

Penya Arrabal: Daniel Manolache, Gabriel Vidal, Gerard Nadal, Jaume Colom, Nicholas Wingren, Nicolas R Riveron, Iker Villalonga, Gabriel De Gispert, Alejandro Exposito, Pedro Sancho y Rafael CastaÑer.

Sustituciones: Alejandro Campos por Gabriel De Gispert (min.8), David Sanchis por Pedro Sancho (min.68), Hugo Lebrero por Alejandro Exposito (min.68), Leonardo Crespi por Iker Villalonga (min.80) y Adrian Araluce por Alejandro Campos (min.80)

Goles: 1-0 Bernat Amengual (min 41) y 1-1 Iker Villalonga (min 54)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodriguez. asistido por Jose Cabot Navarro y Alberto Garcia Rivadeneira.

Tarjetas: Michel Alejandro (amarilla, min 22) y Gael Pau (amarilla, min 35) para el Pla de Na Tesa. Alejandro Exposito (amarilla, min 45) y Nicholas Wingren (amarilla, min 67) para el Penya Arrabal.

INCIDENCIAS

 CAMPO : Campo Municipal de Can Gaspar

 FECHA : 17-09-2023

 HORA : 18.30 HORAS

 CATEGORIA : Liga juvenil nacional

 JORNADA : tercera

 CLIMATOLOGIA : veraniega con bochorno y calor

 ARBITRO : Pedro Galipienso

 La UD. Pla de Na Tesa de nuevo estuvo a punto de ganar un encuentro dificil, peliagudo y de mucho compromiso porque el rival la Penya Arrabal, será uno de los equipos que estarán en lo más alto del vértice del pico de la clasificación general.

 El equipo de Alejandro Muñoz, salió a disputar el partido sin complejos, mostrando una virtuosidad sobre el terreno de juego, pero se encontró con un rival muy dificil como es el equipo de Tomas A. Serapio. El encuentro fue muy entretenido y emocionante.

 LA PENYA ARRABAL FALLA UN PENALTY.- En el minuto 23 el equipo palmesano falla un penalti, al adivinarle el meta Michel Alejandro Cáceres la intención por donde le iba a mandar el balón, perdiendo así la Penya Arrabal una buena oportunidad para abrir el marcador.

 Este hecho dá mucha más fuerza al equipo de Marratxi, el cual se encorajinó, hasta conseguir el gol. El trabajo se vió compensado al adelantarse la UD. Pla de na Tesa en el marcador y poner más dificil el partido al conjunto penysta.

 ¡¡ GOOOL ¡! Min. 41 En una de las llegadas a portería Bernat Amengual tiene la habilidad de mandar el esférico al fondo de las mallas de Daniel Manolache, haciendo subir el 1-0 ante la alegría de los aficionados del conjunto de la Comarca de Raiguer.

 Con este resultado se llega al descanso, y si bien es cierto que el gol que daba ventaja al conjunto local, no era suficiente para mantener la esperanzas de victoria, ya que se esperaba en el segundo acto del partido una reacción del conjunto rival. Despues de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 En la segunda parte el equipo de la Penya Arrabal sale decidido para conseguir en primer lugar el empate, y si se podía posteriormente la victoria. El empate llegó, pero no se pudo pasar de este límite. Pensamos que este resultado no agradó a ninguno de los dos entrenadores, que confiaban con la victoria de su equipo respectivo.

 ¡¡ GOOOL ¡! Min. 54 En una llegada del conjunto palmesano, Iker Villalonga tiene la virtud de mandar el balón al fondo de las mallas de Alejandro Michel Cáceres, y hacer subir el 1-1, que ya sería el resultado final del encuentro.

 A partir del empate el encuentro tuvo fases de mucha nervatura, ya que ambos equipos podían conseguir el gol de la victoria, ya que hubo por ambas partes ocasiones de gol, pero el marcador ya no se movería más, y se llegaría al minuto noventa con este empate, que daba un punto a cada equipo.

Con este resultado las UD. Pla de na Tesa, queda habilitado en el octavo peldaño de la clasificación general con 4 puntos. ( Victoria ante La Salle, derrota en San Francisco, y empate delante del Penya Arrabal. Por su parte la Penya Arrabal qwueda clasificado en el quinto habitáculo con 5 puntos. Empate ante el Atco. Baleares, victoria frente al CD. Manacor, y empate contra la UD. Pla de na Tesa.

 PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado este capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Pla de na Tesa viaja a Menorca al Municipal de Los Pinos para enfrentarse al CD. Alayor, mientras que la Penya Arrabal recibirá en su municipal Toni Tatxa al RCD. Mallorca B, en un derby que no dudamos será apasionante y vibrante. De ambos encuentros les daremos la debida información, de todas las incidencias que ocurran, una vez hayan finalizado ambos.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de José Luis Rendón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.