Crónica Infantil Preferente Mallorca: Campos 0 – 4 Penya Arrabal

Jornada 19, Domingo 29/01/2023 - 10:30 h
Campos
0 4
Penya Arrabal

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Sergi Marí, Aaron Ferragut, Julià Vidal, Sofian Karraz, Tomeu Monserrat, Nicolás Alfaro, Joan Corbalán, Mohamed Abbana Bennani, Leo Megias, Gerard Mora y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Adrià Fluxa, Melani Dimitrova y Tim Hubert

Penya Arrabal: Toni Calafell, Pablo Garrido, Sergi Ferrer, Izan Nicolás, Miguel Ángel, Aitor Montero, Santiago Burgués, Santiago Nicolás, Miquel Cantallops, Teo Solbes y Hugo Villar.

Sustituciones: Ángel Adrover, Borja Olea, Vicente Busquets, Daniel Aires y Hugo Vich

Goles: 0-1 Santiago Nicolás (min 10), 0-2 Aitor Montero (min 25), 0-3 Daniel Aires (min 36) y 0-4 Pablo Garrido (min 38)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer.

Comentario:

Jornada número 19 de la Liga en la categoría de Infantil Preferente Mallorca. El Campos y el Penya Arrabal A se enfrentaron este domingo 29 de enero en el municipal de Campos.

Cabe destacar que los jugadores del Campos salieron al terreno de juego ataviados con una camiseta de «ÀNIMS MARTÍ I JUNIOR», como muestra de compañerismo de dos infantiles del equipo que han sufrido lesiones de cierta gravedad y que esperan su pronta recuperación.

En el minuto 10, Santiago N. Suárez inauguró el marcador para los visitantes que ampliaron distancias en el 25′ de juego con un gol de Aitor Montero. El Campos tuvo algunas ocasiones pero no logró materializar. A punto de ir al descanso, Daniel Aires anotó el tercero para el Penya Arrabal.

Cuando se inició el tercer cuarto, Pablo Garrido marcó el que, a la postre, sería el definitivo 0-4. Los locales lucharon hasta el pitido final pero el marcador no se movió.

Así, el Campos lleva 24 puntos en total y ocupa el puesto 11 de la tabla clasificatoria. El Penya Arrabal «A» suma los 3 puntos en juego, 40 puntos en total y ocupa la sexta posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.