Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Ferriolense

STA.CATALINA AT
SANTA CATALINA ATCO.

El próximo sábado día 1 de Diciembre en el Campo Municipal de Son Fló, y con horario a las 16,00 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Santa Catalina Atco y el CD. Ferriolense. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Alberto Lara, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y David Onetto

CLASIFICACION DE AMBOS ANTES DE DISPUTARSE EL PARTIDO

8º clas. Santa Catalina Atco… 8 part.ganad. / 2 part.empat. / 6 part. perd. / 26 PUNTOS

10º clasf. CD.Ferriolense…….. 5 part.ganad. / 7 part. empt. / 2 part.perds. / 22 PUNTOS

El SANTA CATALINA ATCO, en pocas jornadas ha dilapidado toda la ventaja conseguida en las jornadas iniciales de la liga. ¡¡ lleva 4 jornadas consecutivas ¡! sin sumar los tres puntos, al conseguir un empate ( Santanyi, ) y tres derrotas (Constancia, Alcudia, y Mallorca B). Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar a uno de los equipos que más en forma está en la actualidad, como es el CD. Ferriolense. Debe reaccionar urgentemente el equipo de Paco Navarrete si se quiere enganchar de nuevo al vagan de los cuatro primeros equipos. No vá a tener un encuentro fácil, y sí más bien peliagudo, el equipo de Son Fló, pero la plantilla es extraordinaria y puede de nuevo encontrar el sendero de las victorias.

El CD. FERRIOLENSE, ¡¡ está de dulce ¡!, nueva victoria en esta ocasión frente al CD. Manacor la jornada pasada. José Antonio García Escudero ha construido un equipo con las garantías en la zaga defensiva, la practicidad en la zona del centro del campo, y la seguridad en la zaga ofensiva. Esta tarde tiene un rival duro, donde quitarle puntos en su feudo es dificilísimo, ya que se agarran al rectángulo de juego, y corren los 90 minutos. No va a tener un partido placido ni cómodo el equipo de Son Ferriol, pero tiene una virtud que hacía tiempo no la veíamos en la escuadra de son Ferriol “ las ánsias de victoria “. Vamos a esperar los noventa minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.