Conoce cómo le ha ido a el fútbol base del At. Baleares el fin de semana

.

Prebenjamín B. Derrota 5-0 ante el CIDE en un partido en el que el ATB fue muy inferior. Faltó actitud, lástima que solo chutaran dos veces nuestros jugadores a puerta. Toca mejorar.

Prebenjamín C. 5-2 victoria ante el Son Caliu en un partido muy dominado con una gran presión para generar rápidamente ocasiones de gol. Gran juego combinativo. Gran partido en líneas generales.

Benjamín A. Victoria por 1-6 ante la Salle Atlético, un partido ante el equipo B de segundo año. Buenas acciones colectivas pero alguna imprecisión en el pase y toma de decisiones. Partido muy correcto en general. Dos goles marcaron cada uno Ánder, Sergio e Íker, asistidos por Maikel y Albert. ¡Seguimos!

Benjamín B. 3-3 en el campo del Ferriolense. El rival aún no ha perdido en liga pero el ATB presionó bien y se puso dos veces por delante en el marcador ante un gran oponente. Se remontó el 3-2 en el último cuarto en el último suspiro. Partidazo de todos.

Benjamín C. Victoria 2-0 frente al Binissalem, que era cuarto clasificado, que venían tras haber ganado al líder (Penya Arrabal). El equipo cada vez es más compacto y sólido a nivel defensivo, solo se concedió al rival una ocasión de gol. Ofensivamente generando espacios y ocasiones. Juanjo y Sergio marcaron. Buen grupo y buena evolución.

Benjamín D. 8-1 victoria holgada contra la Penya Arrabal. El tercer y cuarto tiempo del partido fueron lo mejor del ATB, dando un gran nivel. Destacar a Lucas por debutar con 4 goles. Bravo.

Benjamín E. 2-3 derrota ante el Arenal B, pese a ser mejor en muchas fases del partido e ir 2-0, en el último cuarto el equipo visitante nos remontó con una gran actitud y le damos la enhorabuena por ello.

Alevín B. Derrota por 2-1 en el campo de Son Caliu en un partido donde el equipo pudo hacer las cosas mucho mejor, según su entrenador. Siempre trabajan muy bien durante la semana pero se cometen fallos. Toca mejorar. Adrián marcó por parte del ATB.

Alevín C. 7-1 victoria contundente ante el San Alonso. Gran ilusión de los chicos, muy enchufados en ritmo de juego y demostrando su calidad y acierto de cara a puerta. 3-0 al descanso con muchas ocasiones y llegadas. Gran cambio de chip, asegura su entrenador. Enhorabuena equipo.

Alevín D. Porto Cristo 5-4 ATB. Derrota ante un rival muy duro, físicamente superior, todos de segundo año. Descanso con 4-1 en el marcador, última parte del partido el ATB dominó y dio una gran imagen, ajustando el marcador. Orgullosos del trabajo

Infantil A. 1-2 victoria en el campo del Ferriolense. Muchas ocasiones y palos a favor, 0-2 todo el partido y a falta de cuatro minutos se encajó un gol en una de las pocas jugadas de peligro local. Victoria demasiado ajustada para los méritos de cada uno.

Infantil C. 4-0 victoria ante el Alcudia, que complicó mucho el primer tiempo del partido. Gran trabajo del segundo tiempo para sumar 3 puntos de oro.

Cadete A. Victoria por 10-0 frente al Alcudia. Poco que comentar. Buen trabajo.

Cadete B. 1-4 victoria de prestigio en el campo del Poblense. Partidazo, con llegadas y ocasiones, incluso el resultado pudo ser mucho más abultado. Falta mejorar la concentración defensiva pero gran imagen colectiva.

Cadete C. S’Horta 0-0 ATB. Empate en un partido duro y trabado ante un rival local muy defensivo. A seguir.

Juvenil B. Victoria 2-1 frente al Constancia con claro dominio de la primera parte pero con escasas ocasiones. Segunda parte partido un poco loco. El ATB encajó por falta de contundencia. López empató el partido a 10 del final y en el último minuto se marcó de córner en propia puerta. Mucho por mejorar pero tres puntazos.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.