Previa 3ª Div.: Poblense – Murense

UD. POBLENSE
UD.POBLENSE

En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla , se va a disputar el próximo domingo día 18 de Noviembre, a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD. Poblense y el CD. Murense. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Santiago Eduardo Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno y Pau Muntaner

La UD. POBLENSE, viene de Ibiza de empatar un partido, donde se pudo haber ganado, pero esa derrota aunque cruel, no debe hacer mella a los azulgranas ya que en la clasificación general, siguen a las puertas del umbral, de poder estar con los equipos de más alta puntuación. Esta tarde el equipo de Oscar Troya tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Murense, que a pesar de ser ambos colindantes, sobre el rectángulo de juego habrá mucha pasión, ya que aparte de los tres puntos que ambos equipos se juegan, hay una rivalidad contrastada. El equipo de la UD.Poblense deberá atarse los machos, ya que el equipo de Muro le presentará un encuentro muy peliagudo.

EL CD. MURENSE, viene de caer estrepitosamente por cero a tres frente al CD. Esporlas. Es cierto que en otras circunstancias sería quizás un poco indiferente, pero el CD. Murense ya no se puede permitir el lujo de empatar ni de perder, porque su situación es crítica. Debe sumar de tres en tres si quiere tener una ligera esperanza de no bajar de categoría. Estamos ya tan solo a cinco jornadas de acabar la primera vuelta, y en su casillero particular, los dígitos son alarmantes, y si a ello le unimos que todavía en esta campaña no ha conseguido una victoria, pues queda expuesto el mal endémico deportivo del equipo de Muro. Vamos a esperar el final de este encuentro para hacer unas valoraciones más exactas del equipo de la Comarca del Pla de Mallorca. Partido a priori muy disputado por parte de ambas escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.