Crónica Preferente: Serverense 3 – 3 Rtvº La Victoria

El Serverense empata ante el Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Serverense: Carlos Lautaro, Marti Bisellach, Ivan Rodriguez, Adrian Arcos, Tomas Leal, Francisco Lopez, Manuel J Grondona, Miguel A Lozoya, Manuel F Alfaro, Francisco Sanso y Jaume Morales.

Sustituciones: Andreu Torres por Tomas Leal (min.58), Leonardo Bordagaray por Adrian Arcos (min.59), Jaume Ballester por Manuel F Alfaro (min.70) y Sebastian Ferrer por Miguel A Lozoya (min.80)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Federico M Campanella, Ivan Bover, Daniel Pascual, Francisco Arbos, Miguel A Segura, Angel Prats, Jose M Sanchez, Bartomeu Oliver, Aitor Rendon y Joan M Jofre.

Sustituciones: Julio Cesar por Aitor Rendon (min.59), Pau Monterrubio por Miguel A Segura (min.87) y Francesc Marimon por Daniel Pascual (min.90)

Goles: 0-1 Francisco Arbos (min 15), 1-1 Francisco Lopez (min 49), 1-2 Francisco Arbos (min 56), 2-2 Leonardo Bordagaray (min 81), 3-2 Francisco Lopez (min 86) y 3-3 Francisco Arbos (min 88)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Miguel Cifre Soria.

Tarjetas: Adrian Arcos (amarilla, min 28), Francisco Lopez (amarilla, min 39), Leonardo Bordagaray (amarilla, min 71), Ivan Rodriguez (amarilla, min 82) y Miguel A Lozoya (amarilla, min 90) para el Serverense. Bartomeu ( Oliver (amarilla, min 42), Daniel ( Pascual (amarilla, min 75), Bartomeu ( Oliver (amarilla, min 80) y Julio Cesar ( Cordoba Benavidez (amarilla, min 86) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido disputado en la matinal del domingo en el municipal de «Ses Comes» de Porto Cristo por el cambio de césped que se está llevando a cabo en el municipal de «Ses Eres» durante estas semanas.
El partido empezaba con varias ocasiones claras por parte del Serverense por mediación de Paco, que no se convirtieron en gol por muy poco. Por su parte, el equipo visitante apenas inquietaba la meta local pero en una contra, conseguían adelantarse en el marcador en un disparo que era desviado por un defensa local. El Serverense por su parte gozaría de otras ocasiones claras de gol pero sin acierto cara a gol.
Ya en la segunda parte, los locales empatarían el partido por mediación de Paco después de un gran centro desde la parte derecha de Manu. Poco le duraría la alegría al conjunto local, ya que en un fallo defensivo, los visitantes se volvían a poner por delante en el marcador. El entrenador local, realizaba varias substituciones para darle más profundidad al equipo, logrando así, el empate a dos en un barullo por parte del delantero Leo. Los locales se adelantaban por primer vez en el marcador en una jugada donde el delantero Paco fue el más listo ganando la partida al portero visitante. Apenas le volvería a durar la alegría al conjunto local ya que, el jugador visitante Xisco Arbós lograría el 3 a 3 definitivo.
En resumen, partido flojo de ambos equipos con muchos goles y muchos fallos defensivos en ambos conjuntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.