Crónica Preferente: Campos 1 – 0 Rtvº La Victoria

Jornada 20, Viernes 09/02/2024 - 20:30 h
Campos
1 0
Rtvº La Victoria

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Raul Brusi, Federico Corva, Jordan Pereira, Sebastian Mendez, Raul Rodriguez, Gaspar Sastre, Sebastia Mercadal, Raul Silva, Marcos David Rodriguez, Nofre M Vidal y Lucio Ezequiel.

Sustituciones: Angel Bustamante por Lucio Ezequiel (min.46), Aaron Garcia por Gaspar Sastre (min.65), Lucas Nicolas por Sebastia Mercadal (min.65), Pablo Rey por Raul Rodriguez (min.83) y Jaume Miralles por Nofre M Vidal (min.90)

Rtvº La Victoria: Alvaro Coromina, Manuel Martins, Victor Silvano, Lucas Nahuel, Daniel Valcaneras, Moustapha Djitte, Antonio Fresneda, Geronimo Gonzalo, Sergio Abdres, Jonathan Gabriel y Mateus Matos.

Sustituciones: Juan A Romero por Moustapha Djitte (min.60), David Lopez por Geronimo Gonzalo (min.60), Andres Nolla por Daniel Valcaneras (min.70), Cristian Homar por Victor Silvano (min.70) y Ian Enrique por Sergio Abdres (min.70)

Goles: 1-0 Lucas Nicolas (min 70)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Andreu Arnau Maimo.

Tarjetas: Lucio Ezequiel (amarilla, min 45) y Jordan Pereira (amarilla, min 72) para el Campos. Mateus Matos (amarilla, min 46) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Partido jugado excepcionalmente el viernes pasado para aligerar la carga de partidos del sábado y domingo en motivo de Sa Rua y que se jugó con viento y lluvia.
Los dos contendientes tuvieron muy pocas ocasiones para materializar, sobre todo durante la primera mitad. Durante la segunda parte, el ritmo aumentó y el Campos generó algunos contras y jugadas. En el minuto 70, en una contra rápida de Raúl Silva finalizó en penalti por unas manos claras de un defensa visitante, que Lucas Gilardoni lo transformó en el 1-0 definitivo. El Rtvº La Victoria lo intentó pero las buenas paradas del meta local Brusi impidieron que el marcador se moviera.
El Campos suma los 3 puntos en juego, 45 puntos en total y sigue en la tercera posición de la tabla clasificatoria. El Rtvº La Victoria lleva 25 puntos y ocupa el puesto 10.
En la próxima jornada, el Campos se desplazará al campo del Ferriolense y el Rtvº La Victoria recibirá al Sant Jordi.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.