Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 1 CD Ibiza I. Pitiusas

El CD Ibiza tumba al Llosetense a domicilio gracias a un gol de Enric

Derrota del Llosetense ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Llosetense: Jose Alfonso Tomas, Bartolome Bauza, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Eros Jellouli, Juan M Villalonga, Josep M Bonnin, Bouacar Sidik y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Libasse Lo por Josep M Bonnin (min.66), Aitor Vergarachea por Ignacio J Dosil (min.78) y Raul Marin por Bartolome Bauza (min.80)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Alvaro Castillero, Jose Carlos, Ruben Nicolas, Juan Carlos, Cristian Teran y Winde Samb.

Sustituciones: Adrian Ramos por Juan Carlos (min.78), Gorka Ramon por Jose Carlos (min.88) y Jaime Sacristan por Winde Samb (min.89)

Goles: 0-1 Enric Tarres (min 9)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: Eros Jellouli (amarilla, min 44) para el Llosetense. Ruben ( Nicolas (amarilla, min 88) y Enric ( Tarres (amarilla, min 89) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Ibiza mira hacia arriba con la cabeza alta después de haber derrotado a domicilio al Llosetense (0-1), un rival siempre incómodo como local. El conjunto ibicenco ha jugado un partido serio y ha sabido rentabilizar al máximo el tanto de Eric Tarrés a los nueve minutos de partidos.

Con esta victoria, el conjunto deportivista mantiene el pulso a los equipos que luchan por una plaza en el play-off de ascenso en la Liga balear de Tercera División, un campeonato que esta campaña cuenta con más aspirantes a jugar la fase de ascenso a Segunda División B que de costumbre.

El Platges de Calvià se ha situado como líder en solitario de la Liga después de ganar por 2 a 0 al Alcúdia, mientras que el partido entre la Peña Deportiva y el Mercadal no se ha podido jugar esta jornada debido al retraso del vuelo que debía transportar al cuadro menorquín a Eivissa.

El Formentera, por su parte, visita este domingo al Manacor (12,30 horas) y el San Rafael recibe al Sóller (16 horas) en el estadio de sa Creu.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.