Crónica 3ª RFEF: CF Soller 0 – 1 CD Llosetense

Nueva derrota del CF. Soller. frente al CD. Llosetense

Jornada 26, Domingo 24/03/2024 - 17:00 h
Soller
0 1
Llosetense

Campo: Soller F-11
Ver jornada

Derrota del Soller frente al Llosetense

Alineaciones:

Soller: Bartolomé A Pocovi, Sergi Martínez, Javier Graziosi, Sergio Morro, Raul Aguilar, Marcos Plomer, Antoni Quetglas, Joan Carles Perez, Daniel Morro, Alejandro Ribas y Sebastia Martínez.

Sustituciones: Cristian Magaña por Javier Graziosi (min.61), Mykyta Alexandrov por Sergio Morro (min.71), Santiago Fernández por Sergi Martínez (min.84) y Aleix Payeras por Alejandro Ribas (min.84)

Llosetense: Miguel Amengual, Pedro Socias, Miquel Borras, Miguel Susarte, Charles Ansu, Tomas Gallardo, Miguel Zamora, Alfonso Artabe, Jorge Cano, Mohamed Reda Jami El Harak y Antoni Torregrosa.

Sustituciones: James A Davis por Miguel Susarte (min.37) y Jose Rivas por Charles Ansu (min.46)

Goles: 0-1 Alfonso Artabe (min 56)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Adrián Montero Cladera y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Sergi Martínez (amarilla, min 41), Joan Carles (amarilla, min 43), Raul Aguilar (amarilla, min 45) y Javier Graziosi (amarilla, min 61) para el Soller. Miguel Susarte (amarilla, min 20), Alfonso Artabe (amarilla, min 23), Miguel Zamora (amarilla, min 64), Jorge Cano (amarilla, min 77), Jorge Cano (amarilla, min 78), Antoni Torregrosa (amarilla, min 90) y Pedro Socias (amarilla, min 90) para el Llosetense.

Incidencias: En el Campo Municipal de Can Mayol, se disputará el encuentro de tercera división y que litigarán dentro de un momento el CF. Sóller y el CD. Llosetense. Encuentro correspondiente a la Jornada 26 del campeonato de liga de tercera division RFEF.. Aceptable afluencia de público, terreno en buenas condiciones, y climatología invernal, con frío de moderado a fuerte así como iba cayendo la noche en Inca

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CF. SOLLER viene de empatar en el Municipal de Alcudia, un resultado en otras ocasiones excelente, pero en esta, no sirve para nada a efectos de la clasificación, aunque sí es importante para todos los jugadores, haberla conseguido, ya que demuestran una positiva  ética y competitiva, por lo que es justa valorarla en su debido peso, yá que en este empate hubo trabajo, sacrificio y un gran dispendio físico. Esta jornada el conjunto del Valle de los Naranjos recibe al equipo de Lloseta. Un conjunto incómodo y complejo, el cual está dirigido por un excelente entrenador. No tiene ante sí el equipo de Antonio Sánchez, una tarde plácida, y deberá saltar al tupido vergel verde del rectángulo de juego,  con el pleno convencimiento de derrotar a su rival.

El CD. LLOSETENSE, viene de perder por un amplio margen de 0-3 frente al CD. Santanyí, por lo que llega a Sóller herido de muerte, y que saltará al terreno de juego de Can Mayol con hambre de triunfo. Nico López no ha conseguido ensamblar a un equipo con las plenas  garantías para asomarse a los cuatro primeros clasificados. ( yá está a 9 puntos ). Esta tarde tiene el reto de derrotar al CF. Sóller, un equipo ya desahuciado, pero que segurísimo le pondrá en aprietos, si quieren conseguir los de Lloseta los tres puntos que hay en juego. Nico López conoce bien al rival y seguro que avisará a sus pupilos que no se confine de las posiciones en la tabla clasificatoria. Nos queda una tarde de buen fútbol, o a priori al menos es lo que nos pueden ofrecer ambos equipos.

GOLEADORES DE ESTE PARTIDO ENTRE EL : CF. SOLLER – CD. LLOSETENSE

0-1 min. 56 Alfonso Artabe

MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES  DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

 Marcos Plomer. ……………………  CF. SOLLER  …………………..  5 goles

Raúl Aguilar ……………………….  CD. SOLLER …………………….  2 goles

Miguel Susarte ……………………  CD. LLOSETENSE  ……………  6 goles

James A. Davis. ………………….   CD. LLOSETENSE ……………. 5 goles

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS, DESPUES DE JUGARSE ESTA JORNADA DEL CAMPEONATO DE LIGA

 17º clasif…  CD. SOLLER  …………  3 part.gand., –  4 part.empat., – 18 part.perd., – 13 puntos

08º clasif…  CD. LLOSETENSE …. 10 part.gand., – 6 part.empat., – 9 part.perd., –  36 puntos

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DE LIGA.

 CAMPO MUNICIPAL DE ES PUIG ( LLOSETA ) – 04-11-2023 – Jornada 9

LLOSETENSE. 2 – CF. SOLLER. 0

Goles : 1-0 min. 21 Antoni Abolafio., – 2-0 min. 90 James A. Davis.

CRONICA DEL PARTIDO : CF. SOLLER – CD. LLOSETENSE   ( 3ª Division RFEF )

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del partido, y es el CF. Sóller, quién primero mueve la pelota.

El partido en sí ha sido interesantes, incluso con ráfagas de buen fútbol. Como teníamos previsto el CF. Sóller ha presentado una dura y sería resistencia frente al conjunto de Lloseta.

En la primera parte no hubo goles, pero sí llegadas a las metas defendidas por Tomeu Pocovi ( Soller ) y por Miguel Amengual ( Lloseta ). Se buscaran espacios pero era imposible trenzar una jugada, ya que las zagas defensivas de ambos equipos  trabajaban muy disciplinadamente. Marcos Plomer muy vigilado no pudo en esta ocasión romper el cerco del conjunto de Lloseta.

La primera parte se cerró con el mismo resultado que comenzó el partido, osea en empate a cero. Toda la decisión final quedaba para estos segundos cuarenta y cinco minutos.

Segunda parte

La segunda comienza sin cambios en ninguno de los dos equipos. De nuevo vuelve la emoción, y parece ahora que el conjunto del Valle está un poco mejor posicionado, pero delante tiene a un dificilísimo rival, y además muy competitivo.

Paulatinamente llegamos al minuto 56, que sera el golpe definitivo que dará el conjunto de Nico López.  Un lastre que ya no se podrá revertir, y los tres puntos se irán a Lloseta.

¡¡ GOOOL !! min,56 Alfonso Artabe recibe un balón y con mucha habilidad lo pone al fondo de las mallas de Tomeu Pocovi, subiendo  el 0-1 en el marcador.

Pero no todo fueron alegrías para el conjunto de la Comarca del Raiguer, ya que en el minuto 78 se quedaba con diez hombres sobre el rectángulo de juego.

 EXPULSION JUGADOR DEL CD. LLOSETENSE.- Jorge Cano en el minuto 77 vé la primera cartulina amarilla, minutos después vió la segunda por lo que fué expulsado.

El partido poco a poco moría y lo hacia con la victoria del CD Llosetense llevándose  loa tres puntos de Can Mayol. El CF. Sóller, ya puede preparar un equipo para la próxima temporada en primera regional, ya casi no hay opciones de salvar la categoría, que tanto costo conseguirla

 PROXIMO ENCUENTRO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capitulo de esta jornada ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. Sóller viaja al Polideportivo de Magalluf, para enfrentarse en su partido al Platges de Calviá, por su parte el CD Llosetense jugará en su propio feudo del Municipal de Es Puig, frente a la UD. Alcudia.

Dos partidos superlativamente importantes, ya que todos los equipos ya se juegan mucho, y sobre todo se juegan quedar en los habitáculos más altos de la clasificación general. De ambos partidos les contaremos todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado..

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.