Rubén González, presentado como jugador del At. Baleares

.

La plantilla ha hecho hoy su cuarto día de entrenamientos en Son Malferit. Tiene sesión doble hoy a las 19:00 horas. Rubén González, que ayer pasó reconocimiento médico, ha sido presentado tras completar su primer entrenamiento con el ATB. Mañana a las 10:30 horas, el entrenador Manix Mandiola hará su primera rueda de prensa tras el entrenamiento para valorar el inicio de la pretemporada.

Rubén: “Todo genial, me he instalado bien. Tenía ganas de conocer a mis nuevos compañeros y al míster. No estoy acostumbrado a entrenar con 30 grados pero me aclimataré rápida. Hace una semana se presentó la oportunidad de venir aquí y todo se arregló y por suerte estoy aquí y contento por ello. Mi objetivo es jugar los máximos partidos posibles, ayudar al equipo, ser un mallorquín más y estar a disposición del cuerpo técnico. He hablado poco con Manix, contacto y un par de bromas para que esté más suelto. Será mi cuarta temporada en 2aB, es un grupo diferente al mío que no tiene nada que ver. Me gustaría que nos hiciéramos fuertes en casa, ganar el máximo número de partidos posibles en casa y fuera para estar lo más arriba posible de la clasificación, partido a partido. Puedo jugar de central o lateral, rápido, fuerte, que va bien por arriba. Sin complicaciones”. 

Patrick Messow: “Contento con este fichaje, es un perfil complicado de encontrar, central zurdo. Es joven y tiene margen para explotar, ya tiene experiencia en la categoría. Central zurdo que puede jugar de lateral, rápido, fuerte, que va bien de cabeza y tiene ilusión y ganas de crecer. Es el perfil perfecto para esta posición. El capítulo de altas no se cierra hasta el 31 de agosto, si sale algo que mejora al equipo lo haremos, buscamos posiciones en cualquier posición, depende del tipo de jugador que aparece en el mercado y cómo va la pretemporada. Valoraremos el mercado. Los jóvenes que hacen la pretemporada valoraremos si se quedan después de Murcia. A día de hoy esta es la plantilla. No hay nada que añadir en el caso de Rubén Jurado, está en manos de los abogados, que han denunciado a la FIFA. No tenemos comunicación con el jugador. Yo miro adelante y me centro en el equipo y no entro más. De momento estoy muy contento con todo, los jugadores han venido con buenas condiciones, contento por cómo trabajan y feliz por los fichajes, ha salido todo como queremos. Tenemos un equipo que va a competir bien. Hablo con el míster cada día y está contento con el equipo que tiene y cómo trabajan los jugadores. El objetivo es claro: hacer buena pretemporada, centrarnos en el primer partido cuando salga el calendario. En la jornada 30 veremos dónde estamos y a qué aspiramos”. 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es