Enric Taberner, renovado como entrenador del primer equipo del Rotlet Molinar

.

La U.D. Rotlet Molinar informa que ha llegado a un acuerdo para renovar a Enric Taberner como entrenador del primer equipo de Regional Preferente, con aspiraciones a ascender a tercera división la próxima temporada 2018-2019.

Enric llegó al club en diciembre del pasado año en sustitución de Toni Sánchez debido a una delicada situación deportiva del primer equipo. Con su llegada el equipo cogió la senda positiva de resultados y de juego, y se encaramó a las posiciones de liguilla de ascenso a tercera división. En dicha fase de ascenso el equipo quedó emparejado con el C.D. Murense, que al final ha ascendido hace unos días a tercera división.

Antes de llegar al club que preside José Capote, Enric fue segundo entrenador del Andratx con Andrés Llistó y también del Sta Catalina con Llorenç Enrich. Con anterioridad había estado en el CD Ferriolense, en el Atlètic Balears como preparador físico consiguiendo el último ascenso de la entidad a 2ªB junto a Angel Pedraza o en las categorías inferiores del R. Madrid.

Mucha suerte Enric!!

UD Rotlet Molinar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es