Enric Taberner, renovado como entrenador del primer equipo del Rotlet Molinar

.

La U.D. Rotlet Molinar informa que ha llegado a un acuerdo para renovar a Enric Taberner como entrenador del primer equipo de Regional Preferente, con aspiraciones a ascender a tercera división la próxima temporada 2018-2019.

Enric llegó al club en diciembre del pasado año en sustitución de Toni Sánchez debido a una delicada situación deportiva del primer equipo. Con su llegada el equipo cogió la senda positiva de resultados y de juego, y se encaramó a las posiciones de liguilla de ascenso a tercera división. En dicha fase de ascenso el equipo quedó emparejado con el C.D. Murense, que al final ha ascendido hace unos días a tercera división.

Antes de llegar al club que preside José Capote, Enric fue segundo entrenador del Andratx con Andrés Llistó y también del Sta Catalina con Llorenç Enrich. Con anterioridad había estado en el CD Ferriolense, en el Atlètic Balears como preparador físico consiguiendo el último ascenso de la entidad a 2ªB junto a Angel Pedraza o en las categorías inferiores del R. Madrid.

Mucha suerte Enric!!

UD Rotlet Molinar

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.