UD Poblense, fallece el directivo Guillem “Serol”

Esta mañana hemos recibido la mala noticia, en la UD Poblense, del fallecimiento del directivo del Club D. Guillermo Capo Mayol más conocido por “SEROL” a la edad de 75 años y después de una grave enfermedad, que le había alejado de su casa y de los aledaños del club casi unos tres meses, tiempo en que ha estado intervenido quirúrgicamente y evidentemente ingresado en el Hospital Son Espases, y que no ha superado.

Ni que decir que deja un dolor en su familia y en especial a “su” familia del Poblense donde ha ejercido de Directivo con una antigüedad de 40 años y que seguramente la mayoría de futboleros de la isla lo recordaran ya que en sus últimos tiempos departía y servía a los asistentes en el reservado del club para directivos locales y visitantes y simpatizantes afines en los descansos de los partidos que el club diputaba en su estadio, y donde eran muy apreciados sus detalles que acompañaban a los refrescos que degustaban los mencionados asistentes.

Otros le recordaran por su descaro y su “bufeta” de sobrasada que presumía con orgullo e invitaba a todos los que se acercaban a su mesa en cada celebración anual de la Gala del Futbol Balear.
Cabe recordar que ya en sus tiempos mozos perteneció a la “Peña los Rebeldes”, peña de jóvenes que asistían a todos los partidos que disputaba el club en su época del campo Sa Fortaleza, que muy pocos a día de hoy deben recordar y no han vivido.

Y además, es fundador, forjador y profesor de la agrupación folklórica “Ballada Ploblera” donde cuentan que de joven y a pesar de su envergadura era un verdadero figurín y bailarín, paseando el estandarte de la agrupación por toda Mallorca y en muchas comunidades de la península Ibérica.

Seguramente todas estas facetas y su carácter extrovertido le reporto ser nombrado, con todo merecimiento, “Clamater” en las fiestas patronales de Sant Antoni en el año 2016, que le colmó de satisfacción.
El Presidente y la Junta Directiva sienten la gran perdida y el gran vacío que nos dejara “SEROL” y le desean una mejor estancia allá en el cielo donde seguramente pedirá por el resultado del equipo nada más finalizar el mismo.

Desde estas líneas mandamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y a él en particular del que no nos olvidaremos y que estará con cada uno de nosotros cada día.
“Fins sempre Guiem”. D.E.P.

UD POBLENSE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es