UD Poblense, fallece el directivo Guillem «Serol»

Esta mañana hemos recibido la mala noticia, en la UD Poblense, del fallecimiento del directivo del Club D. Guillermo Capo Mayol más conocido por “SEROL” a la edad de 75 años y después de una grave enfermedad, que le había alejado de su casa y de los aledaños del club casi unos tres meses, tiempo en que ha estado intervenido quirúrgicamente y evidentemente ingresado en el Hospital Son Espases, y que no ha superado.

Ni que decir que deja un dolor en su familia y en especial a “su” familia del Poblense donde ha ejercido de Directivo con una antigüedad de 40 años y que seguramente la mayoría de futboleros de la isla lo recordaran ya que en sus últimos tiempos departía y servía a los asistentes en el reservado del club para directivos locales y visitantes y simpatizantes afines en los descansos de los partidos que el club diputaba en su estadio, y donde eran muy apreciados sus detalles que acompañaban a los refrescos que degustaban los mencionados asistentes.

Otros le recordaran por su descaro y su “bufeta” de sobrasada que presumía con orgullo e invitaba a todos los que se acercaban a su mesa en cada celebración anual de la Gala del Futbol Balear.
Cabe recordar que ya en sus tiempos mozos perteneció a la “Peña los Rebeldes”, peña de jóvenes que asistían a todos los partidos que disputaba el club en su época del campo Sa Fortaleza, que muy pocos a día de hoy deben recordar y no han vivido.

Y además, es fundador, forjador y profesor de la agrupación folklórica “Ballada Ploblera” donde cuentan que de joven y a pesar de su envergadura era un verdadero figurín y bailarín, paseando el estandarte de la agrupación por toda Mallorca y en muchas comunidades de la península Ibérica.

Seguramente todas estas facetas y su carácter extrovertido le reporto ser nombrado, con todo merecimiento, “Clamater” en las fiestas patronales de Sant Antoni en el año 2016, que le colmó de satisfacción.
El Presidente y la Junta Directiva sienten la gran perdida y el gran vacío que nos dejara “SEROL” y le desean una mejor estancia allá en el cielo donde seguramente pedirá por el resultado del equipo nada más finalizar el mismo.

Desde estas líneas mandamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y a él en particular del que no nos olvidaremos y que estará con cada uno de nosotros cada día.
“Fins sempre Guiem”. D.E.P.

UD POBLENSE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.