Se desata la guerra en la Preferente

Se desata la guerra en la Preferente

Tan sólo una jornada de la Regional Preferente ha bastado para que se haya armado el Belén. En nuestra última publicación titulábamos que la competición venía caliente y vaya que si viene caliente. El Inter Ibiza ha denunciado en su Facebook las malas prácticas de algunos clubes para perjudicar a la sociedad que preside Carlos Fourcade.

Y es que al parecer algunos de los rivales directos del conjunto gualdiazul presionaron al Sant Josep para que éste impugnara el partido que jugó el lunes pasado contra la escuadra interista por la alineación indebida del portero argentino Aldalla, que había sido expulsado en el último partido de Copa.

La entidad josepí acabó presentando ante la Federación la correspondiente denuncia, pero ésta ha sido desestimada porque la alineación del arquero se ajustó a la normativa vigente. Y el Inter no ha tardado en responder a los clubes que han intentado fastidiarle. A continuación, comentario que se ha publicado en el Facebook oficial del Inter Ibiza. La guerra está servida.

“Desde nuestro club queremos decirle a toda la gente que quiere que al Inter no le vayan bien las cosas que van a tener que hacer un poquito mas de esfuerzo, ya que antes de llamar a los clubes para meter mala espina deben averiguar cómo es el procedimiento a seguir luego de una expulsión en la Copa. El Inter es un club que disputa los puntos en el campo, un club humilde, serio, con los pies sobre la tierra y que mira primero para adentro antes de buscar males en casa ajena. Gabriel Aldalla podía jugar en el partido contra el Sant Josep, así que se van a tener que morder la lengua y tragarse el veneno los clubes y personas que llamaron al Sant Josep para que impugnara el partido del lunes pasado. Os esperamos en el Gigante de Can Cantó y traigan huevos porque le va a faltar mucho más que eso para llevarse los tres puntitos. Y no molesten más porque estamos limpiando el estante para poner una Copa….”

Futbolpitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es