Previa Segunda División B, jornada 15

Formentera Formentera
14ª posición, 17 puntos
1 - 1
U.E. Olot U.E. Olot
18ª posición, 9 puntos

Domingo 19/11/2017 - 12:00 h Campo: Formentera

Un Formentera eufórico regresa a casa para prolongar su espectacular racha triunfal

Formentera – Olot

La pasada victoria en Elche demostró, una vez más, que no hay barreras que puedan parar a este equipo, que con una gran dosis de humildad y trabajo está logrando sacar adelante incluso los partidos más complicados. Tito García Sanjuán y sus hombres están ganando números para convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada, y se empieza a ver el descenso cada vez un poco más lejos.

Una de las claves para entender la buena dinámica que está llevando a cabo el conjunto rojinegro ha sido la solidez defensiva que están mostrando los 4 hombres de retaguardia junto con su portero: Kinsgley, Bonilla, Javi Rosa y Samuel se han propuesto alzar un auténtico muro de Troya que están llevando a cabo ladrillo tras ladrillo, y prueba de ello es que el cancerbero Marcos haya dejado su portería a cero en los últimos dos partidos ligueros.

El técnico del conjunto balear dio dos días de descanso a la escuadra rojinegra después de la machada en Elche, y el miércoles volvieron a los entrenamientos con ganas de seguir sumando de 3 en 3, y esta vez, ante su afición en Sant Francesc.

El conjunto de la Garrotxa, el Olot, llega a la isla diezmado por los últimos resultados cosechados, con tan sólo 1 punto en los últimos 6 partidos disputados y hundido en la clasificación, a 4 puntos de la salvación. Domingo pasado su técnico, Martín Posse, fue cesado tras el empate cosechado ante el filial del Villarreal, y su cargo lo ha ocupado el veterano entrenador Raúl Garrido, con una dilatada experiencia en los banquillos durante años en diferentes equipos como Villarreal, Eldense, Olímpic de Xàtiva y Huracán Valencia.

El jugador Barnils no podrá disputar el encuentro debido a la expulsión que sufrió el pasado fin de semana, y el goleador del equipo con 4 dianas, Marc Mas, intentará marcar y revertir la situación de un equipo que no logra levantar cabeza.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es