De 3 en 3… y tiro por que me toca

Un Formentera eufórico regresa a casa para prolongar su espectacular racha triunfal

Formentera – Olot

La pasada victoria en Elche demostró, una vez más, que no hay barreras que puedan parar a este equipo, que con una gran dosis de humildad y trabajo está logrando sacar adelante incluso los partidos más complicados. Tito García Sanjuán y sus hombres están ganando números para convertirse en uno de los equipos revelación de la temporada, y se empieza a ver el descenso cada vez un poco más lejos.

Una de las claves para entender la buena dinámica que está llevando a cabo el conjunto rojinegro ha sido la solidez defensiva que están mostrando los 4 hombres de retaguardia junto con su portero: Kinsgley, Bonilla, Javi Rosa y Samuel se han propuesto alzar un auténtico muro de Troya que están llevando a cabo ladrillo tras ladrillo, y prueba de ello es que el cancerbero Marcos haya dejado su portería a cero en los últimos dos partidos ligueros.

El técnico del conjunto balear dio dos días de descanso a la escuadra rojinegra después de la machada en Elche, y el miércoles volvieron a los entrenamientos con ganas de seguir sumando de 3 en 3, y esta vez, ante su afición en Sant Francesc.

El conjunto de la Garrotxa, el Olot, llega a la isla diezmado por los últimos resultados cosechados, con tan sólo 1 punto en los últimos 6 partidos disputados y hundido en la clasificación, a 4 puntos de la salvación. Domingo pasado su técnico, Martín Posse, fue cesado tras el empate cosechado ante el filial del Villarreal, y su cargo lo ha ocupado el veterano entrenador Raúl Garrido, con una dilatada experiencia en los banquillos durante años en diferentes equipos como Villarreal, Eldense, Olímpic de Xàtiva y Huracán Valencia.

El jugador Barnils no podrá disputar el encuentro debido a la expulsión que sufrió el pasado fin de semana, y el goleador del equipo con 4 dianas, Marc Mas, intentará marcar y revertir la situación de un equipo que no logra levantar cabeza.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.