Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-eivissa 0 – 1 Ferriolense

El Ferriolense vence al Ibiza

Alineaciones:

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso Cacicedo, Abel Lopez, Carlos Rodriguez, Ismael Barragan, Victor Galera, David Gamiz, Diego Cascon, Sergio Cirio y Rafael De Las Heras Barragan.

Sustituciones: Diego Gregori por Victor Galera (min.46), Cristian Teran por Abel Lopez (min.46) y Rafael Payan por Rafael De Las Heras Barragan (min.67)

Ferriolense: Juan Sanchez, Federico M Campanella, Mariano Palliser, Miguel A Bazan, Gabriel L Grille, Alberto Castell, Emanuele Breda, Javier Llaneras, Andres Norte, Fernando Garcia y Javier Ramos.

Sustituciones: Cristian Rendon por Emanuele Breda (min.59), Ruben Jimenez por Mariano Palliser (min.65) y Rodrigo Allo por Andres Norte (min.72)

Goles: 0-1 Cristian Rendon (min 70)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Luis Alfonso (amarilla, min 9) y Carlos Rodriguez (amarilla, min 9) para el UD Ibiza-eivissa. Mariano Palliser (amarilla, min 8), Miguel A Bazan (amarilla, min 31) y Emanuele Breda (amarilla, min 57) para el Ferriolense.

Comentario:

El Ibiza no ha sabido traducir en gol el dominio absoluto que ha plasmado sobre el campo en el encuentro que ha disputado en Can Misses ante un Ferriolense que ha venido a colgarse del larguero y que se ha llevado el premio gordo -los tres punto- gracias a un tanto de Cristian Rendón a falta de 20 minutos para el final (0-1). Las precipitaciones de esta mañana han mojado la pólvora del titular del campo, que prácticamente no ha generado claras ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos.

El toque y la posesión han corrido por parte de los de casa, a los que les ha faltado, sin embargo, un último pase en condiciones, desmarque y gol. Sabía el grupo mallorquín adonde iba y cual iba a ser su planteamiento. La acumulación de jugadores cerca de la frontal cuando el rival tenía el cuero han maniatado a los de casa, faltos de imaginación y chispa de tres cuartos en adelante.

Incluso los puntas del Ferriolense se aplicaban en tareas defensivas para nublar la línea de creación del cuadro de Vila, que protegía la posesión y se defendía con ella pero carecía de profundidad y de alguien capaz de filtrar un pase que, además, cuando se producía no acababa en un remate con peligro.

Poco o nada ha cambiado el decorado de la primera a la segunda parte, salvo por el gol del Ferriolense, que ha llegado por mediación de Cristian Rendón con un tiro raso y ajustado desde la frontal que ha sorprendido al meta. Ni con el marcador en contra ha tenido la UD Ibiza una ocasión clara con la que nivelar la balanza en el marcador de un partido que se ha llevado quien menos ha propuesto y arriesgado.

Con la de esta jornada, la UD Ibiza encaja la segunda derrota en la Liga balear de Tercera División, las dos en su estadio, Can Misses, y ante equipos que han construido un muro en torno a su área. Primero fue el Felanitx y en esta ocasión el Ferriolense quienes se han llevado el botín de los tres puntos de un campo que, de momento, no está siendo el fortín que necesita un equipo que aspira, como el de Vila, a luchar por el título.

Redacción
Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.