Previa 2ª División Femenina: UD Collerense – Culb Peña Ferranca

Collerense-Peña Ferranca

El Collerense recibirá el próximo domingo día 10/09/2017 en el municipal del Coll d´en Rebassa a partir de la 12.00 horas al Peña Ferranca con el arbitraje del colegiado Luís Bestard Servera.

El Collerense llega a este encuentro tras haber logrado los primeros tres puntos del campeonato ante el Igualada y con el objetivo de volver a conseguirlos y hacerse fuertes en su feudo pues esto es fundamental, lo harán ante un conjunto el Peña Ferranca recién ascendido a la categoría de plata del fútbol femenino español.

El equipo que dirige José Antonio Puerto es un referente del fútbol femenino aragonés y tras dos intentos consecutivos por lograr el ascenso quedando en ambos en segundo lugar de la tabla clasificatoria en la liga regional aragonesa y como dice el refrán a la tercera va la vencida han logrado dar el salto a la categoría nacional para ello se han reforzado para afrontar este nuevo reto. La Zaragozana Cristina Pérez-Suso como jugadora de media punta y la portera Villanovense Marian Marcen son dos de las incorporaciones al equipo de las ferranqueras, llegan a este partido tras un aparatoso descalabro pues cayeron ante el AEM por un contundente 0-4.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.