Fichajes UD Poblense

.

El equipo de 3 Division de la UD Poblense , poco a poco, va perfilando la plantilla y acaba de cerrar la incorporación de varios jugadores. Los primeros en aterrizar en el equipo como nuevos fichajes son Paco Plata, jugador veterano y con buena técnica y con sobrada experiencia en la categoría; Jaime Hernandez, lateral o carrillero derecho y jugador de mucho recorrido, ambos llegan del Llosetense donde han jugador la anterior temporada. Alvaro de Dios, central, lateral, pivote, llega del Barakaldo y con el sello de la cantera del Mallorca, jugador polivalente y disciplinado donde los haya. Eros , delantero centro, llega del San Francisco Division de honor donde ha culminado su temporada de Juvenil y dispuesto a ganarse un sitio en el equipo. Peque centrocampista ofensivo llega del Juvenil Poblense donde ha jugado varias temporadas después de Manacor Juvenil Division Honor y Cadete en el Mallorca. Carlitos llega de la 3ª Division grupo andaluz y con sello de goleador, este jugador esta a prueba y se esta valorando su incorporación definitiva. Y la ultima incorporación se llama Raúl Beneit, gaditano, centrocampista procedente de la cantera del Cadiz que culmino su formacion en EEUU y la temporada anterior jugo en el Ferriolense de este grupo balear.

Además el club cuenta este año con dos fisios recuperadores, Francisca Crespi y Pedro Noceras que son los dos encargados de recuperar y cargar las pilas a los jugadores de la plantilla del Club.

Esperemos que con estas incorporaciones se complete la plantilla y podamos contentar al equipo técnico con una compensacion en todas las lineas de la plantilla.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.