Promoción Ascenso a 3ª División(2ª eliminatoria-ida): Serverense 1-1 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Isaac Calvo, Francisco A. Crespo(José A Rodrigo min.66), Xavier Cursach(Jaume Riutort min.76), Tomas Leal, José L. Martínez, Antonio Nadal, Alberto Pareja, Iván Rodríguez(Carlos M. Gómez min.66), Miguel Sureda, Miguel Vives(Xavier Darder min.66).

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M. Bauzá(Jaime Jauame min.84), Viceç Bestard, Jaime Gayà(Jordi Font min.68), Antoni Monroig, Alex Ramírez(Joan C. Font min.68), Sebastián Ribot, Guillem Rossello, Antonio Salas, Andrés Salinas, Mateu Sastre.

Goles: 1-0 Alberto Pareja min.10, 1-1 Andrés Salinas min.37

Árbitro: Ricardo Morey García asistido en bandas por Joana María Vidal Garcías y Pau Muntaner Ruíz.

Tarjetas: amarilla a Miguel Vives min.34, Tomás Leal min.35, Miguel Sureda min.36 por el Serverense y Vicenç Bestard min.10, Guillem min.44 y Mateu Sastre min.85 por el Petra.

Comentario:

Tarde agradable para la disputa del partido entre el Serverense y la UD Petra con unas gradas llenas hasta la bandera y con dos aficiones animando cada una a su equipo. Transcurrió el partido sin ningún incidente y con mucha deportividad.

El encuentro empezaba con un Serverense muy bien plantado sobre el terreno de juego que pronto se adelantaría en el marcador con una buena jugada de Xury y Fran donde Alberto decidía ante el guardameta visitante Biel Barceló. Seguidamente, el equipo local con defensa de cinco, sujetaba bien los ataques del equipo rival. Sin embargo, los visitantes empataron el partido en un penalti dudoso cometido por Sureda en un chut que le pegaría en el codo donde el árbitro decretaría penalti.
Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo emocionante pudiendo marcar ambos equipos. Al Serverense se le anularía un gol, al jugador Pep. Aun así, los locales tuvieron otras ocasiones claras de gol en un remate de cabeza de Alberto donde el portero del Petra realizaba una gran intervención. Por su parte, los visitantes también pudieron marcar: una vez un disparo de Salinas que se fue fuera rozando el palo y en otra, en un rechace dentro del área, también Salinas, aunque su disparo fue sacado de encima de la línea de gol por Pep.
En definitiva, partido emocionante vivido en «Ses Eres» con un extraordinario ambiente y con dos equipos que lo han dado todo sobre el terreno de juego

 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.