Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 2-0 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Macià, Alpha, Adrián(Sureda min.65), Gayà, Aleska, Gerardo, Reyna(Carrasco min.82), Pablo, Navalón(Plomer min.75), Alberto, Alemu(Víctor min.65).

At. Baleares: Pau, Isaac, Carlos(Kike min.46), Terrasa, Sandro, Javi(Canals min.86), Joseff, Pedro, Iliass(Chico min.86), Manu, Servera.

Goles: 1-0 Carrasco min.83, 2-0 Sureda min.90.

Árbitro: Joan Rotger Ramon asistido en bandas por López Coll y Cáceres Fernández.

Tarjetas: amarillas a Pedro min.58, Iliass min.61, Terrasa min.83 y Joseff min.85 por el At. Baleares.

Comentario:

Partido muy igualado y de mucha intensidad en el derbi palmesano en elq que se enfrentaban dos conjuntos por el mismo objetivo la victoria pero por aspiraciones distintas, los de Santi Miralles por meterse en Copa del Rey por segundo año consecutivo y los de Paquete Higuera por las permanencia en la categoría.

La primera mitad ha sido muy equilibrada y sin apenas ocasiones de gol por ambos conjuntos aunque ambos lo intentaban, la oportunidad del lado local ha sido en un disparo de Alberto desde la frontal del área por la escuadra mandó Pau al corner y otra del lado visitante en que el  baleárico Sandro que Macià desvió a larguero, se llega al descanso con empate 0-0.

Tras el descanso los de Santi Miralles tuvieron doble ocasión pero ambas las debarto el cancerbero visitante Pau, los locales se acercaban una y otra vez al área defendida por Pau pero sin concretar las acciones, el At. Baleares tuvo una en remate de Iliass que marcho fuera por poco, pero Carrasco recién salido del banquillo en una jugada a la contra batía a Pau en un disparo cruzado, y la sentia llegaría ya en el minuto 90 cuando Sureda de tiro raso supera de nuevo al meta visitante.

Este resultado mantiene Al Mallorca en la lucha por entrar en los puestos de Copa del Rey y At. Baleares prácticamente sin posibilidades de permanencia.

Redacción
Fotos de Xisca G para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.