Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 3 – 0 Salla

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Thiago M Darrechi, Pau Cardona, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Marc Obrador, Sergio Torres, Serafin Henares, Juan Antonio Caballol, Ruben Pomares y Julian Amaya.

Sustituciones: Juan A Naranjo, Alejandro Espigares, Rafael Sastre, Miguel Salva y Javier Andreu

Salla: David Covas, Pablo Bestard, Joan Devis, Manuel Serra, Tomeu Mulet, Raul Fuster, Pau Porcel, Jean Anton, Alejandro Martinez, Santiago Fernandez y Alen Donoso.

Sustituciones: Izan Gonzalez, Ignacio M Tomas, Hugo Vera y Antoni Mateu

Goles: 1-0 Alejandro Ribas (min 13), 2-0 Ruben Pomares (min 18) y 3-0 Juan Antonio (min 45)

Árbitro: Jordi Moll Lopez.

Comentario:

El Ferriolense recibía en su feudo al Salla A, en el primer partido del año y en el que también cerraba la primera vuelta.

Los dos conjuntos, con ganas de empezar el nuevo año con buen pie, planteaban un partido muy serio y con mucha brega en el terreno de juego.

Los locales llevaban la voz cantante en los primeros minutos, pero era la Salla quien creaba alguna ocasión de peligro con balones largos. Cuando se llevaban 14 minutos de partido, Alex Ribas ejecutaba a la perfección un libre directo y anotaba así el 1-0.

Antes de finalizar el primer cuarto, Rubén Pomares aprovechaba un buen pase que pillaba desprevenida a la zaga visitante i de tiro raso anotaba el 2-0. Con ese resultado se llegó al final del primer cuarto.

La Salla no bajó los brazos y pudo recortar diferencias en dos ocasiones, pero la mala fortuna de sus atacantes evitaba males mayores para el Ferriolense.

Mediado el tercer cuarto, Juan Antonio Caballol aprovechaba su velocidad para zafarse de su marca y de tiro cruzado marcaba el definitivo 3-0.

Buen resultado para un Ferriolense, que recibe al Juv. Son Oliva en la próxima jornada, en el partido que da inicio a la segunda vuelta.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.