Crónica Juvenil DH: UE Cornellà 3-0 CD Ferriolense

Goleada al Ferriolense

imagen del partido

Alineaciones:

UE Cornellà Jaime, Sierra, Pau, Carles, Ricard (Guille min.82), Moreno, Serra (Joel min.66), Carlos Muñoz, Aks, Roger (Kike min.61) y Víctor Fernández (Ryuya min.79).

CD Ferriolense: Jairo, Navarro (Alex min.68), Suasi, Pepi, Aitor, Borras, Carlos, Mauri (Tovar min.64), Pedro (Álvaro min.72), Jaume y Trobat (Romero min.68).

Goles: 1-0 Víctor Fernández min. 39, 2-0 Víctor Fernández min. 74, 3-0 Aks min. 77.

Árbitro: Rubén Mancera Antón.

Tarjetas: Amarilla al visitante Aitor.

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. 200 espectadores.

Comentario:

Nueva victoria en casa del Cornellà les hace seguir en los puestos de arriba.

Un doblete de Víctor Fernández y un gol de Aks sirvieron para dejar los 3 puntos en el Nou Municipal. Nuevo triunfo que no descuelga a los de Rubén García de la zona más alta de la tabla.

El encuentro arrancó igualado. Pocas ocasiones se producían en unos primeros compases en los que ambos equipos arriesgaron poco.

A los 12 minutos, un defensor del Ferriolense a punto estuvo de marcarse en propia puerta tras un centro de Moreno.

Poco después, Víctor Fernández perdonó el primero de la tarde después de enviar un remate de cabeza por encima del larguero.

Con el paso de los minutos, se veía a un Cornellà que buscaba el gol. Así fue como a falta de 5 minutos para el descanso, Víctor Fernández abría la lata (1-0).

En el segundo tiempo, los verdes bajaron algo el ritmo pero el acierto de cara a portería dio su recompensa.

A los 53 minutos de partido, el cuadro de las Baleres probó fortuna desde la frontal con un disparo de Navarro que Jaime desvió.

Corría el crono y los del Baix Llobregat estaban por delante. Aunque no se daban muestras de gran superioridad, el Juvenil A volvía a marcar. Víctor Fernández, de nuevo, hacía subir el tanto al marcador (2-0).

Pasados 3 minutos, Aks iba a redondear el resultado para los de casa. Buen remate y 3-0.

Poco pudo hacer el cuadro de Jose Antonio García que tuvo la oportunidad de maquillar el marcador, en el descuento, desde los onces pero Jaime paró el penalti.

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: «Pensaba que iba a ser un partido más complicado del que realmente ha sido. Han venido con línea de 5, que no lo habían hecho nunca. Hemos tenido más de una ocasión y hemos marcado en la que menos clara era y en la segunda mitad hemos estad algo peor pero hemos marcado. Jaime ha tenido mucho mérto parando el penalti. Estamos muy contentos pero ahora viene un tramo durísimo de competición»

 

Redacción
uecornella

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.