Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 0-0 UE Cornellà

Si alguien merecía ganar era el CD San Francisco más ofensivo en todo el partido

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD San Francisco: Marc Monedero, John Michael Herrera, Albert Garcias(Javier Ortiz min.74), José Martínez, Anthony Ndubueze, Adrián Gómez, Yuzún Francisco Ley(Juan Pablo Gutiérrez min.53), Iván Ojeda(Antoni Navarro min.53), Miquel Bernadi(Maikel Makate min.74) Llabrés, Gabriel Salas, Charles Ansu(Custodio Jiménez min.60).

UE Cornellà: Jorge Ibáñez, Pol Gimeno, Alin Vasilica(Abdou Badji min.82), Iván Blanco, Marc Vilaplana, Nil Hervías, Francisco de Pau(Thymos Nikitas min.66), Adam Cherradi(Pau Escobar min.87), Sergi Baldrich, Valter Pereira, Marcos González(Finot Xavier min,.82).

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov

Tarjetas: Roja para Adrián Colunga min.17 (E2),  amarillas a John Michael Herrera min.25 y Adrián Gómez min.86 por el San Francisco y para Alin Vasilica min.39 por el Cornellà.

Incidencias: La incertidumbre siempre es una mala consejera, por lo que hay que evitarla en partidos tan comprometidos como el que va a disputar el CD. San Francisco contra el Cornellá, en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, la cual es la correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Terreno de juego en buenas condiciones, publico habitual en estos partidos, y climatología invernal, con predominio de nubes y clarianas de sol.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. SAN FRANCISCO, ¡¡ no puede fallar ¡!… en este encuentro tan importante para los colores del equipo palmesano. Sin estar en una situación crítica de juego y resultados, si que es preocupante y problemática por la situación actual, ya que esta en zona de descenso. El rival de esta jornada es muy complicado yá que el CE. Cornellá, parece que esta temporada ha formado una plantilla muy bien compensada y que le está dando buenos resultados. Pero al CD. San Francisco ya no tiene que mirar el nombre del rival, todo lo contrario saltar al terreno de juego con la implicación de todos los jugadores, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El UE. CORNELLA, es un conjunto catalán, que está situado en Cornellá del Llobregat, perteneciendo la ciudad a la Comarca del Bajo Llobregat. Esta jornada su representante en la categoría juvenil división de honor, viaja a Palm para litigar su encuentro con el Cd. San Francisco. Por lo que nos habla la clasificación general, parece que esta temporada, ha confeccionado una plantilla muy competitiva, por lo que será un mal enemigo para el conjunto palmesano. Vamos a esperar acontecimientos de este partido, que de momento quien más lo necesita ganar es el conjunto de las islas, solo falta saber si lo conseguirá.

MAXIMA SEGURIDAD .– Es obligatorio y perceptivo exigir a los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, que lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A todo ello se le debe unir la aplicación de todas las medidas preventivas sanitarias contra el covid-19. Todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro, se dispute dentro de todos los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza de una inmunidad vírica.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CORNELLA

JORNADA SEGUNDA – 12-09-2021 – JUVENILES DIVISION DE HONOR

CORNELLA. 1 – CD. SAN FRANCISCO. 2

Gol del Cornella : Walid Meddeb ( min. 3 )

Goles del CD. San Francisco : min. 30 Diego López.,  / min. 51 Javier Ortiz

CLASIFICACIÓN GENERAL POR LO QUE  RESPECTA AL CD. SAN FRANCISCO ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

10 clasif. CIUDAD EBRO …………………………..  24 puntos

11 clasif. GIMNASTIC TARRAGONA ………… .  21 puntos

12 clasif.  UE, SANT ANDREU …………………..  21 puntos

13 clasif. CE. EUROPA ……………………………. 19 puntos

14 clasif. CD. SAN FRANCISCO ……………….. 19 puntos

15 clasif. UNIFICACION BELLVITGE ……….  18 puntos

16 clasif. UD. MONTECARLO ………….………   14 puntos

17 clasif. CE. SARDANYOLA …………………….. 11 puntos

18 clasif. C. LLEIDA ESPORTIVA ……………… 08 puntos

Los 6 equipos con negrita son los que están en zona de descenso

CRONICA DEL PARTIDO : CD. SAN FRANCISCO – UE. CORNELLA

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y es el CD. San Francisco quien primero hace rodar el balón. En la primera parte el conjunto franciscano ha tenido sus buenas oportunidades para encarrilar el partido, pero unas veces por falta de acierto de sus jugadores, y por otra parte el portero Jorge Ibañez, se se ha podido materializar ningún gol.

El conjunto de la UE.Cornellá ha venido a Palma a defender el 0-0, o esa era la impresión que daba en este primer acto del partido. Un resultado que sin ser importante para el conjunto catalán, si al menos era positivo.

En el minuto 17 Aleksandar Ivaylov pensamos que se ha precipitado con la expulsión a Adrián Colunga, decisión un poco injusta, pero lo cierto y real es que no sabemos los comentarios hechos por el mister del conjunto mallorquín.

La primera parte se cerró como comenzó con el cero a cero inicial, todo quedaba pendiente para los segundos cuarenta y cinco minutos.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Yá hemos comentado que el CD. San Francisco ha tenido sus oportunidades, y que por diferentes motivos, no ha sabido, no ha podido, o no ha conseguido abrir el marcador en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Suponemos que en la segunda parte el conjunto palmesano saldrá a romper este empate, que no satisface a nadie.

Segunda parte

Antes de entrar en la segunda parte, ya tenemos el motivo de la expulsión de Adrián Colunga sobre el acta del partido. Dice textualmente “ protestar de forma obstensible, chillando y levantando los brazos a una de mis decisiones.

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, si alguien merecía ganar era el CD. San Francisco, a pesar de que en esta segunda parte el CD. Cornellá, tuvo alguna esporádica ocasión de gol. Empate final y reparto de puntos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Con este resultado se le complica un poco más al CD. San Francisco la clasificación general. Deberá hacer una segunda vuelta casi inmaculada, para poder solventar la situación actual, no olvidemos que esta temporada bajan 6 equipos a la categoría de liga nacional. Vamos a esperar acontecimientos de la andadura del conjunto franciscano.

PROXIMO PARTIDO PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo ambos equipos, yá  hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco viaja a tierras mañas, para enfrentarse al Real Zaragoza, mientras que el Cornellá recibirá en su propio feudo al CE. Sabadell. Del partido que dispute el CD. San Francisco en tierras zaragozanas, tendremos toda la información de cuantas incidencias se produzcan, una vez finalizado el partido.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.