Previa D.H. Juvenil: CE Sabadell Fc – Atº Baleares

El At Baleares visita al Sant Andreu

El próximo sábado a las 17 horas el At Baleares rinde visita al Sabadell con el arbitraje del colegiado Carlos Ferrero Mansilla.

El Sabadell llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de perder por 2-0 frente a la Damm la pasada jornada, esta derrota les deja con ocho puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del at Baleares de silvestre del bosque, que llegará a este partido después de perder por 2-0 frente al Espanyol la pasada jornada, esta derrota deja a los de Silvestre con cuatro puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Los pupilos de silvestre necesitan de forma imperiosa una victoria que les permita escalar posiciones hacia puestos más tranquilos de la clasificación de lo contrario podría perder la posibilidad de seguir vivo en la lucha por la permanencia, los del At Baleares llegan tras cuatro derrotas consecutivas y en una linea descendente que tienen que variar por todos los medios por lo que este encuentro en son Malferit es de vital importancia y será muy importante el apoyo de los aficionados blanquiazules.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.