A por la tercera victoria consecutiva ante el rey del empate

El At Baleares busca la tercera victoria consecutiva

El objetivo, esta vez, está muy claro en el vestuario del Atlético Baleares: lograr la tercera victoria consecutiva. Tras haber ganado 1-0 al Valencia/Mestalla y haber derrotado 0-5 al Eldense, este domingo (12.00 horas, Son Malferit), el equipo de Ziege, arropado por su público, buscará hacer suyos los tres puntos en juego. De conseguirlo, se situará con 18, en el grupo de equipos que encabezan la clasificación del grupo III.

Enfrente tendrá al C.F. Badalona, un rival anclado justo en el ecuador de la tabla con 12 puntos y que sólo ha perdido un partido. Es el rey del empate (6) y sólo ha ganado 2 encuentros después de 9 jornadas. El pasado fin de semana perdió en su terreno de juego (Municipal de Montigalà) ante el Alcoyano (1-2).

Catapulta

Son Malferit estará con su primer equipo. El 0-5 logrado en Elda la semana pasada ha reactivado la ilusión blanquiazul y el club ha hecho un llamamiento para que todos los jugadores de los equipos base de la entidad estén en la grada vestidos con la camiseta oficial. Hasta el viernes se repartirán invitaciones para los padres de los jóvenes futbolistas. Es un partido importante que, de ganarse, puede servir de catapulta al cuadro balearico.

La primera plantilla blanquiazul gozó de jornada de descanso este martes y se entrenará el miércoles en doble sesión (mañana y tarde). Ziege espera poder –quizá- recuperar alguno de los hombres que no pudo viajar a Elda. De todas maneras, el preparador alemán no se queja de la situación, asegurando que “estas situaciones pueden producirse durante un campeonato largo…”

El encuentro no será ofrecido por IB3 Televisión pero el C.D. Atlético Baleares, por segunda semana consecutiva, espera poder ofrecerlo en directo vía streaming, tal y como hizo en Elda. Se informará próximamente al respecto.

 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.