Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 6-1 Porto Cristo FC

El Collerense golea al Porto Cristo en el derbi mallorquín

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cati Amer, Paula A. Garmendia(Margalida Morey min.46), Esperanza Collado, Lorena M. Mesa(Nabila min.46), Irene Marquez(Estefane Conceiçao min.46), Pili Espadas, María Vidal, Ruth Álvarez, Cora Coll, Sara García, Margarita Peña.

Porto Cristo: María Navarro(Cecilia Pascual min.79) , Nuria Santiago(Alicia Mora min.80) , Tania Fernández, Ainoa Martín, Barbara Ginard, Alba Arroyo(Irene González min.53), Marina Cerezo, Sara Codina, Nicole Urrutia, Rosa Mesquida, María C. Juan.

Goles: 0-1 Barbara Ginard min.41, 1-1 Pili Espadas min.49, 2-1 Pili Espadas min.59, 3-1 Estefane m in.62, 4-1 Nabila min.70, 5-1 Nabila min.72, 6-1 María Vidal m in.78.

Árbitro: Damián Ferretjans Arrom asistido en bandas por Pedro Moreno Valero y Adrián Guerrero Ribas.

Tarjetas: amarilla a Margalida Morey min.89  por el Collerense y a Barbara Ginard min.44 por el Porto Cristo

 

Comentario:

El Collerense se impuso con claridad al Porto Cristo en el derbi mallorquin de Segunda División Femenina en el municipal de C´an Caimari y que acabó con derrota del conjunto visitante por 6-1.

Ambos contendientes llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos, las locales para no descolgarse de la cabeza de la tabla y las visitantes que necesitaban ganar sí o sí para no descolgarse definitivamente de la pelea por la permanencia, quizás por esto la primera parte estuvo muy equilibrada y con la sorpresa de que las visitantes se adelantaran en el marcador al filo del descanso, Barbara logró marcar un gol que ponía en ventaja a su equipo para marcharse a los vestuarios con la esperanza de que hoy podría ser el día en que pudieran estrenar su casillero.

Tras la reanudación el técnico local movió el banquillo, tres cambios de golpe fueron el revulsivo que necesitó el equipo para reaccionar ante el marcador adverso, y el Collerense quería sentenciar por la vía rápida por esto lograron el empate en los minutos iniciales del segundo periodo, en las botas de Pili Espadas para a los diez minutos de conseguirlo dar la vuelta al marcador de nuevo la capitana, estableciendo el 2-1 que daba inicio a lo que sería un festival de goles por parte local las pupilas de José A. Sánchez supieron llevarse el duelo a su terreno, sin obtener oposición por parte de las jugadoras que dirige Toni Lluís que no tuvieron capacidad para reaccionar ante el vendaval que se les vino encima.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.