Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 1-2 FC Levante Las Planas

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cati, Marga Morey, Lorena(Espe min.70), Pili espadas, Vidal, Ruth, Cora, Nabila(Paula min.65), Sara, Marga Peña(Eli min.80), Andrea alcaide.

Levante Las Planas: Kaely, Mury, Cristina, Gio, Neicawe, Laura, Sonia(Patricia min.72), Ari(Carla min.46), Rocio(Oli min.89), Pleyo, Judith(Tamara min.46).

Goles: 1-0 Vidal min.24, 1-1 Rocio min.75, 1-2 Pleyo min.92.

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos asistido en bandas por Juan Alberto Martínez Fernández y Alejandro Gilabert Girón.

Comentario:

El Levante Las Planas ha logrado la victoria en C´an Caimari tras imponerse por 1-2.

Las de José A. Sánchez se pusieron por delante en el marcador en la primera media hora de partido tras un gol de Vidal que hacía presagiar mejor resultado al final, pero tras una primera mitad en la que dominaron el juego y las ocasiones habidas cayeron del lado local no supieron materializarlas, y al descanso se llegó con una corta ventaja por 1-0 a favor de las palmesanas.

Tras la reanudación el partido se equilibro muchísimo, y las catalanas salieron en busca del partido, pero sin crear ocasiones claras de gol, con un juego trabado y poco vistoso pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos veían portería, hasta que en un fallo de la defensa local llegó el gol del empate que dio alas a las de Jordi Delgado y estas que creyeron más en la victoria,  el Collerense tuvo en las botas de Paula el 2-1 pero falló incompresiblemente sola ante la portera, la remontada se consumó con el pitido final a pesar de que en los últimos minutos el Collerense tuvo ocasiones de poder conseguir el empate.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.