Previa 2ª División Femenina : UD Collerense – U.D L’estartit

Collerense-L´Estartit

El Collerense «A» recibirá el próximo domingo día 04// en el municipal de C´an caimari a pafrtir de las 12:30 horas al L´Estartit con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodríguez Quintero.

El conjunto del Coll den Rebassa desde que se consumó su descenso tras siete años consecutivos en la máxima categoría del fútbol español ha trabajado para lograr el objetivo de volver a la élite por lo que quieren debutar con un triunfo en su primer partido en casa ante un conjunto ya conocido por ellas pues se han enfrentado tanto en segunda como en primera.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos siendo el Collerense local el partido se saldó con un contundente 6-3 en la temporada 2011-2012, las pupilas de José A. Sánchez lucharán por volverlo a repetir para empezar a sentar las bases que les lleve conseguir su objetivo principal.

L´Estartit se convirtió en el equipo referente del fútbol femenino gerundense siendo el único equipo de la provincia de Girona en esta categoría, el equipo es muy joven al igual que el entrenador, el míster del conjunto Robert Cornfield se estrena como entrenador aunque ya conoce bien al equipo porque la pasada temporada ejercía de segundo, afrontan esta temporada con la máxima ilusión tras dos temporadas en las que han hecho muy buen papel y vienen a Palma con el propósito de llevarse los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.