Crónica Preferente Juvenil Mallorca: Llosetense 1 – 2 La Union

jugada del partido
Alineaciones:

Llosetense: Alberto Miron, Joan Ferriol, Miquel Cuenca, Bernat Arrom, Juan M Marti, Alejandro Martinez, Jaume Paniza, Jaume Jaume, Gabriel Coll, Alejandro Jhosue Garcia y Sergio Caballero.

Sustituciones: Jose Meseguer por (min.51), Christian Maese por Sergio Caballero (min.55), Abel Gonzalez por Alejandro Martinez (min.55) y Miquel A Moya por Jaume Jaume (min.70)

La Union: Daniel Robles, Miguel A Leon, Luis Segui, Adrian Roca, Alejandro Serra, Pedro Rodriguez, Gabriel Cruces, Alexei Vaquer, Julio J Barrado, Luis Martinez y Marc Serra.

Sustituciones: Ivan Valdes por Alejandro Serra (min.31), Cristian Homar por Pedro Rodriguez (min.56), Pau Puigserver por Luis Martinez (min.70) y Cristian Rendon por Julio J Barrado (min.74)

Goles: 0-1 Pedro Rodriguez (min 36), 0-2 Miguel A Leon (min 42) y 1-2 Jaume Jaume (min 59)

Árbitro: Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: Joan Ferriol (amarilla, min 83) y Bernat Arrom (amarilla, min 85) para el Llosetense. Ivan Valdes (amarilla, min 83) y Cristian Rendon (amarilla, min 89) para el La Union.

Comentario:

Partido aburrido en la primera mitad con claro dominio de los visitantes con posesión del balón con llegadas claras donde acertaron por dos ocasiones y marcando dos goles que dieron ventaja y comodidad hasta finalizar la primera parte. Los locales en su primera mitad salieron de brazos caídos sin juego y sin ocasiones terminando con ventaja visitante de ( 0–2 ).
En la segunda mitad comienza todo lo contrario los locales suben las lineas y encierran a los visitantes con llegadas de peligro y disparando a puerta con claridad por su parte los visitantes en una contra bien llevadas el defensor comete penalti. Lanza el jugador de La Unión muy mal y sin fuerza raso a las manos del portero que intercepta el balón sin problemas. A raiz de esta jugada el Llosetense domina el partido y La Unión con perdidas continuas de pelota en una llegada al área el jugador del Lloseta marca un gol y pone los nervios a los visitantes hasta el final del partido que termina con el resultado final de ( 1–2 ).
CON ESTA VICTORIA EL CF. LA UNIÓN CONSIGUE LA PERMANENCIA A FALTA DE DOS JORNADAS.

José Luís Rendón para Fútbol Balear.
Fotos de José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.