El símbolo de la afición del At Baleares

Juan Vich el símbolo de la afición del At Baleares

Como cada final de temporada, todos los equipos comienzan a planificar la próxima temporada, siempre pensando en corregir los errores cometidos durante el año que está a punto de finalizar y de qué manera se puede reforzar la plantilla para competir el próximo curso.

El Baleares no es una excepción y de hecho ya se conocen el nombre de algunos de los futbolistas que continuaran siendo blanquiazules. Ilusiona que se pueda seguir viendo en Son Malferit a Rubén Jurado, Kike López o David Prieto. La continuidad de la brújula en el campo, como es Xisco Hernández o la llegada del contrastado Guiem Vallori mejoran el plantel de los palmesanos.

Pero hay sobretodo un futbolista el cual no se ha hecho mención alguna por parte del club y es del que sin lugar a dudas es el auténtico referente para los aficionados. El defensa Juan Vich, el cual me han podido confirmar que acaba contrato el próximo treinta de junio, de momento no ha sido renovado.

La no continuidad de Gareth Vich, como se le bautizó por su excelsa temporada cuando jugamos en Magaluf, sería un duro golpe para los baleáricos. Muchos son, entre los que me incluyo, cuando vemos jugar al lateral derecho nos sentimos reflejados sobre el campo con sus actuaciones, ya que pone en práctica algunos de los valores más importantes del club como son el esfuerzo, la humildad, capacidad de trabajo y el compañerismo.

El club que preside Ingo Volckman está demostrando cordura en todas sus decisiones desde que se hicieron con la propiedad del club, y estoy seguro que la próxima campaña viviremos algo grande en Son Malferit.

 

Xavier Sans Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.