Crónica 2ª Div.B: Llosetense 2-3 Sabadell

No pudo Ser

Trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Guille’ Lara, Junior, Rigo, Mairata, ‘Bibi’ (Jaume Pol min.60), Cristian, Alomar, Baleani (Salva min.60), Héctor (Bedri min.76), Regis, Aitor.

Sabadell: Craviotto, Pastells ( Marc Fernandez min.46), Forníes, Alcañiz, Pol Moreno, Adri Díaz, Bruno (Sandro min.46), Batanero, Manel, Agus, Eloy (Yeray min.76)

Goles: 1-0 min.16 Aitor, 1-1 min.30 Agus, 2-1 min.39 Balta Rigo, 2-2 min.50 Eloy, 2-3 min.58 Manel

Arbitro: Leandro Carbajales asistido en las bandas por Mata y Cruzado.

Tarjetas: Amarilla para Aitor Pons, Balta Rigo, Juan Salva, Jaume Pol por el Llosetense y para Adri Días, Eloy, Sandro, Pol Moreno, Batanero por el Sabadell

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Francisco Villalonga, padre delegado de campo y ex presidente del Llosetense.

Comentario:

El Llosetense ha perdido una gran oportunidad de sumar tres puntos indispensables en haras de una posible salvación , y lo ha hecho jugando el posiblemente mejor partido en aspecto ofensivo , que hemos visto en es Puig , con infinidad de ocasiones de gol, aunque con  algunos fallos puntuales  en defensa , que lo han penalizado en exceso  ante un muy buen equipo , tanto técnicamente como físicamente como ha sido el Sabadell.

Ambos equipos plantearon de inicio un planteamiento bastante ofensivo  , lo cual hizo que se llegase con mocha asiduidad a ambas áreas  , con el consiguiente peligro y el minuto 16 , Aitor aprovecha un saque largo del meta local , para de vaselina adelantar a los locales con el 0-1, en el 30 y después de una perdida de balón de B Alomar el balón le llega a Agus , que de disparo colocado , que pega en el poste derecho de la meta local y se introduce , logrando la igualada a  1-1 , antes del descanso , B Rigo cabezea un saque de esquina y pone el 2-1 con el que terminaría la primera parte .

Tras la reanudación , los visitantes hacen dos cambios simultaneos y pasan a jugar con línea de tres en defensa  y a dominar y controlar el partido , en el 49 , el incorporado Marc Fernandez se va de sus marcadores por la banda derecha y pone un centro que Eloy solo tiene que empujar a la portería , estableciendo el 2-2  y en el 58 el delantero Manel lograría el 2-3 que seria definitivo .

Los últimos 20 minutos han sido de acoso constante local con todos sus delanteros en el campo , y peligrosos contrataques visitantes ,pero el marcador ya no se movería .

La afición se ha marchado contenta con la aptitud del equipo , pero también defraudada , después de ver lo cerca que se ha estado de poder conseguir la deseada victoria.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.