Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Rotlet-Molinar

Peña Deportiva – Rotlet Molinar

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña deportiva recibe la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

La Peña Deportiva de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 0-2 al Playas de Calvia en Magalluf la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 65 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Rotlet Molinar que llegará a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada frente al Santa Catalina At, esta victoria deja a los del rotlet con 30 puntos en la décimo septima posición en la clasificación.

Complicado será este encuentro para que los de Palma saquen un resultado positivo, por la entidad de la Peña Deportiva, un equipo que es capaz de cuestionarle el titulo de liga al Mallorca B, por lo que los pupilos de Mori necesitan sumar los tres puntos ante un rival que no esta en su mejor temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.