Crónica 2ª División B: CE Cornellà 2-0 CD Llosetense

Victoria del Cornellá ante el Llosetense

Alineaciones:

Cornellà: Marcos, Joel, Ñoño, Borja, Uche, David, Gómez(Antonio min.76), Marc Caballé, Fran Piera(Masqué min.61), Abraham(Javi Boix min.87), Lucas.

Llosetense: Mingo, Campins, Regis(Bedri min.75), Mairata, Rigo, Lirola, Héctor(Pep Biel min.61), Alomar, Joan Salvà, Thiago, Javi Ramos(Jaume Pol min.46).

Goles: 1-0 Pedro Mairata en p.p min.12, 2-0 Abraham min.66.

Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo asistido en bandas por Andrés Viloria Urrecho y Carlos Ibañez Gil de Gómez del comité territorial riojano.

Tarjetas: amarilla a Joel min.64 por el Cornellà, amarillas para Héctor min.26 y Alomar min.47 por el LLosetense

Comentario:

Tiro de oficio el Cornellá para conseguir una nueva victoria

Posiblemente no haya sido el mejor partido de la temporada, tampoco el más espectacular pero el equipo ha conseguido una victoria muy importante que le afianza entre los cuatro primeros. Un gol en propia puerta de Mairata a los doce minutos y uno de Abraham, ya bien entrada la segunda parte, ha sido suficiente para conseguir el tercer triunfo consecutivo en casa

Los veinte primeros minutos de encuentro han sido un monólogo de los nuestros. Posesión, presión alta, llegadas al área y ocasiones suficientes como para haber llegado al descanso con una ventaja más amplia.

Abraham, a los siete minutos, estuvo a punto de abrir el marcador después de una gran jugada de Lucas. Tiro cruzado del delantero con la pierna izquierda pero el balón salió rozando el poste izquierdo. Una ocasión muy clara de la que el canario se estuvo arrepintiendo durante algún minuto.

Pero poco después –en el doce- pudo redimirse de ese error. Falta lateral que cuelga el propio Abraham y Mairata, involuntariamente, acaba introduciendo el esférico en su propia portería.

Marcador de cara y la sensación que el marcador podía ser más amplio.

Dos minutos después del gol, Abraham y Lucas estuvieron muy cerca de hacer el segundo gol pero el portero visitante, Mingo, realizó dos buenas paradas para evitar otro gol.

A partir de ahí el equipo se relajó y el Llosetense lo aprovechó para igualar las fuerzas, aunque no generaban peligro sobre la portería de Marcos.

Sólo un disparo muy elevado de Héctor fue el balance de los visitantes antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación la tónica del partido fue la misma. Poca intensidad, poca continuidad en el juego y escasas ocasiones de gol.

Marcos atajó sin muchos problemas un remate de cabeza de cabeza de Joan Salvà antes del gol de Abraham.

Un tanto que llegó gracias a una recuperación en el centro del campo de Marc Caballé que asiste al espacio para que Lucas, en posición legal, diera el pase de la muerte a Abraham para que, a placer, marcara el gol de la sentencia.

Segundo gol del Cornellà y faena hecha. A partir de ahí el equipo se dedicó a contemporizar y a saber jugar con el marcador a favor. Sólo en los últimos cinco minutos, el Llosetense hizo trabajar a Marcos. Tres grandes intervenciones del portero que evitó algún susto y propició que se acabara el partido con la portería a cero.

 

 

Redacción
uecornella

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.