Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Poblense

Playas de Calvia – Poblense

El próximo domingo a las 16:30 horas el Playas de Calvia recibe la visita del Poblense en Magalluf, con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martin.

El Playas de Calvia de David Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Tercera división después de empatar a un gol frente al Formentera la pasada jornada, este empate deja a los de Pons con 25 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Oscar Troya que llegará a Magalluf después de empatar a un gol con el Santa Catalina At la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 45 puntos en la sexta posición en la clasificación.

El Playas de la Mano de Pos busca escalar posiciones para no pasar por apuros para sellar cuanto antes la permanencia y esta jornada recibe la visita de un Poblense que se mantiene a seis puntos de la plaza de promoción, por lo que no se puede dejar ni un solo punto si no se quiere quedar fuera de la lucha por una plaza.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.