Crónica 2ª División B: CD Llosetense 1-2 CD Alcoyano

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingorance, Campins, Roman, Mayrata, Rigo, Cristina, Escrich(Cobo min.84), Alomar, Regis(Pyustemov min.86), Baleani, Thiago.

Alcoyano: Marc, Mongil, Mario, Oscar, Fran Medina, Alfaro, Carles(Rubén min.86), Zaaoit(Devesa min.66), Rubio(Michael min.77), Liberto Luís.

Goles: 0-1 Rubio min.29, 1-1 Escrich min.33, 1-2 Alfaro min.87

Árbitro: Raúl M González Francfes asistido en bandas por Saul D Ortiz Pérez y Domingo Sosa Gómez, del cimité territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarilla a Alomar min.3 y Escrich por el Llosetense y a Zaaoit min.36 por el Alcoyano

Comentario:

En el partido de hoy la suerte no ha acompañado al Llosetense, en un partido en que ha estado a la altura de un muy buen rival y no ha visto recompensado su juego y esfuerzo.

La primera parte ha sido de mas dominio de los visitantes y que han demostrado con su posición sobre el terreno de juego , que venían a por los tres puntos sin especular a verlas venir , pero ha tenido que ser de penalti en el 27 cuando J Rubio lograba poner el 0-1 en el marcador , aunque la alegría les ha durado poco a los visitantes , pues en el 32 Hector lanza un chut que bota delante del meta visitante y este se la come  , estableciendo las tablas en el marcador , con las que se llegaría al descanso .

En la segunda parte los locales han sido los dominadores imponiendo su juego y el Alcoyano apenas salían en contrataques . En el minuto 69 los locales tienen su mejor ocasión  de desnivelar el marcador , pues Regis se planta solo delante del meta visitante y no logra batirlo , pero el rechace lo coge Thiago  y su lanzamiento con el portero batido , se estrella en el poste  . Con un Llosetense envalentonadoy buscando el área rival pasaban los minutos  y cuando parecía que el marcador no se movería , en el 86 en un contrataque visitante , su jugador Alfaro conecta un gran  disparo cruzado desde larga distancia y de los que salen uno de X  , que se cuela por la misma escuadra izquierda de Mingo , sin que este pudiera hacer nada , estableciendo el que a mi juicio seria el injusto 1-2 como resultado final .

La imagen del equipo local ha dejado muy satisfecha a toda su parroquia y sigo pensando que el futbol a la larga premia el esfuerzo , aunque en el dia de hoy no ha sido asi . Animo muchachos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es