Crónica 2ª División B: CD Llosetense 1-2 CD Alcoyano

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingorance, Campins, Roman, Mayrata, Rigo, Cristina, Escrich(Cobo min.84), Alomar, Regis(Pyustemov min.86), Baleani, Thiago.

Alcoyano: Marc, Mongil, Mario, Oscar, Fran Medina, Alfaro, Carles(Rubén min.86), Zaaoit(Devesa min.66), Rubio(Michael min.77), Liberto Luís.

Goles: 0-1 Rubio min.29, 1-1 Escrich min.33, 1-2 Alfaro min.87

Árbitro: Raúl M González Francfes asistido en bandas por Saul D Ortiz Pérez y Domingo Sosa Gómez, del cimité territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarilla a Alomar min.3 y Escrich por el Llosetense y a Zaaoit min.36 por el Alcoyano

Comentario:

En el partido de hoy la suerte no ha acompañado al Llosetense, en un partido en que ha estado a la altura de un muy buen rival y no ha visto recompensado su juego y esfuerzo.

La primera parte ha sido de mas dominio de los visitantes y que han demostrado con su posición sobre el terreno de juego , que venían a por los tres puntos sin especular a verlas venir , pero ha tenido que ser de penalti en el 27 cuando J Rubio lograba poner el 0-1 en el marcador , aunque la alegría les ha durado poco a los visitantes , pues en el 32 Hector lanza un chut que bota delante del meta visitante y este se la come  , estableciendo las tablas en el marcador , con las que se llegaría al descanso .

En la segunda parte los locales han sido los dominadores imponiendo su juego y el Alcoyano apenas salían en contrataques . En el minuto 69 los locales tienen su mejor ocasión  de desnivelar el marcador , pues Regis se planta solo delante del meta visitante y no logra batirlo , pero el rechace lo coge Thiago  y su lanzamiento con el portero batido , se estrella en el poste  . Con un Llosetense envalentonadoy buscando el área rival pasaban los minutos  y cuando parecía que el marcador no se movería , en el 86 en un contrataque visitante , su jugador Alfaro conecta un gran  disparo cruzado desde larga distancia y de los que salen uno de X  , que se cuela por la misma escuadra izquierda de Mingo , sin que este pudiera hacer nada , estableciendo el que a mi juicio seria el injusto 1-2 como resultado final .

La imagen del equipo local ha dejado muy satisfecha a toda su parroquia y sigo pensando que el futbol a la larga premia el esfuerzo , aunque en el dia de hoy no ha sido asi . Animo muchachos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.