Crónica 2ª Div.B: Llosetense 1-0 At Baleares

UN DAVID TODO CORAZON VENCE A GOLIAT.

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingo, Junior, Bibi (m. 60 Héctor), Mairata, Lirola, Cristian (m. 29 Jaume Pol), Pedro Capó, Alomar, Regis (m. 72 Aitor), Baleani, Thiago

Atlètic Baleares: Pliquett, Wiemann (m. 74 Jaime), Prieto, Esteban, Juanjo (m. 57 Vich), Biel, Thilo, Fullana, Malik (m. 83Rodri), Kike, Jurado
Gol: 1-0 m. 43 Thiago
Árbitro: Sr. Sánchez Aparicio
Tarjetas: El colegiado amonesta a Pedro Capó, Mingo, Bernat, Nico, Mairata por parte del CD Llosetense y; a Juanjo y Biel Guasp por parte del ATB

Incidencias: Gran entrada sin llegar al lleno absoluto , mañana soleada y dos aficiones entregadas a sus equipos, con el palco lleno de autoridades políticas.

Comentario:

Partido intensísimo de ambos equipos con numerosas interrupciones y lesionados y victoria apoteósica para el Llosetense .

El Baleares ha sido dominador en la mayor parte del encuentro y ha gozado de algunas oportunidades de gol que no ha sabido materializar , pero enfrente ha tenido un equipo que se ha dejado el alma , como casi siempre en Lloseta , con la diferencia que hoy la balanza de la suerte del futbol ha caído de su lado .

En el psicológico minuto 44 , Thiago aprovecha un error de Prieto en la cesión a su meta y pone el 1-0 en el marcador , ante el delirio de la parroquia local y con el cual se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Baleares ha acrecentado su dominio y ha ido introduciendo toda la pólvora ofensiva de que disponía en su banquillo , pero sin lograr materializar el gol , y en el añadido de los poco inusuales once minutos y un Baleares volcado en el área local , el Llosetense ha disfrutado a la contra de alguna ocasión para matar el partido , pero ya faltaba claridad y fuerza , y creo que la sensación en el pitido final no hubiese sido la misma , ni hubiese hecho justicia a lo visto en el encuentro.

Habra que empezar a pensar que de verdad si se puede

Esperemos que las lesiones de Cristian y Bibi no sean graves.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.