Previa 3ª Div.: Soller – Platges de Calvia

El Playas visita Soller

El próximo domingo a las 16 horas el Soller recibe la visita del Playas de Calvia con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorens.

El Soller que esta semana se ha quedado huérfano de entrenador, llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División, después de perder por 6-0 frente a la Peña Deportiva en Ibiza, esta derrota deja a los de soller con 10 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Mayol la visita del Playas de Calvia de Adolfo, que llegará a este partido después de empatar a cero con el Rotlet Molinar, este empate deja a los de Magalluf con 13 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Dos equipos que luchan por la permanencia los de Calvia buscan sumar para salir de la zona caliente mientras que los propietarios del terreno de juego buscan los tres puntos para encaramarse fuera de la zona de descenso, claro duelo por la permanencia en la zona baja de la clasificación, la emoción esta servida.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.