Crónica 2ª División B: CD Llosetense 1-0 UE Olot

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingorance, Campins, Bibiloni, Mayrata, Lirola, Cristian, Pedro, Alomar, Regis(Aitor Pons min.76), Baleani(Cobo min.89), Thiago(Pol min.64).

UE Olot: Wilfreo, Jose(Albert min.54), Marc, Quezado, Jorge, Sole(Ramos min.69, Sana, Héctor Simon, Serramitja, Sergio Ortíz(Uri min.44), Reverter.

Gol: 1-0 Baleani min.33

Árbitro: Rafael Sánchez López asistido en bandas por alejandro Rabal Cabellero y José David Martínez Montalban del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para Baleani min.58, Cristian min.77, aitor Pons min.89 y Mingorance min.89 por el Llosetense y a Jose min.32, Reverter min.74, Sana min.78 yt Quezada min.82 por el Olot.

Comentario:

POR FINNNNNNN.

El llosetense ha podido celebrar hoy su primera victoria en 2ª B como local y ante su aficion , después de quedarse a las puertas en varias ocasiones .

Hoy los locales , con su mister en el banquillo después de cumplir la sanción , han hecho lo mismo que siempre en Lloseta , o sea vaciarse y jugar bien , y lo que ha faltado otros dia  , hoy ha caído del lado local y ha sido que la suerte y el futbol no fuese injusto con el equipo .

Los locales que se han adelantado en el marcador en el 32 , merced a un penalti transformado por N Baleani , han sabido defenderse y salir al contrataque  , pudiendo haber incrementado la diferencia en varias ocasiones  , pero no han podido concretar ninguna de las ocasiones dispuestas .

El Olot ha dispuesto de escasas ocasiones para empatar , pero en los últimos minutos han tenido las mas claras  pero sin el acierto que no hubiese echo justicia en el marcador.

Ahora mas que nunca el derbi de la semana que viene contra el Baleares , se presenta interesantísimo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.