Crónica 2ª División B: Llosetense 0-1 L´Hospitalet

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingorance, Campins(Regis min.75), Ramos, Mayrata, Lirola, Pedro, Escrich(Galvez min.67), Alomar, Pol(Bibiloni min.55), Baleani, Aitor Pons

L´Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Castell, Coch, Savall, Muñoz, Guzmán(Oscar Sierra min.83), Ton, Collado(Ruibal min.75), Raúl Torres, David López(Garros min.63).

Gol: 0-1 Raúl Torres min.33

Árbitro: Antonio Santos Pargaña asistido en bandas por Hixem Lamadrid Álvarez y Jesús Orellana Cid del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas a Ton min.38, Castell min.40, Dani Fernández min.52 y Muñoz min.74 por el Hospitalet

Incidencias: Brigit Yague ha efectuado el saque de honor y ha sido homenajeada por el club con la entrega de una placa y un ramo de flores.

Comentario:

Nueva derrota del Llosetense ante un equipo que como otras tantas veces no ha sido mejor que los locales.

Lo que esta muy claro es que el Llosetense , solo puede aspirar a puntuar empatando a 0 goles , pues aunque juegue igual o mejor que el rival , tenga tantas oportunidades de gol o mas que el rival , y acabe los partidos volcado en el área rival  , si no es capaz de hacer gol ,  su destino esta sellado  , aunque no se le pueda reprochar en ningún momento al equipo , falta de aptitud y ganas  lo cierto es que sumado algún punto , cuando se logra mantener la portería a cero no es el camino para mantenerse , pero ya se sabia que seria asi de duro.

El gol del Hospitalet se ha producido cuando los locales jugaban en inferioridad porque J Pol estaba siendo atendido en la banda de una brecha en una ceja , en un salto entre dos y de manera fortuita el a salido peor parado y le han teneido que poner cuatro o cinco grapas.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.