Previa 2ª División Femenina: Club Esportiu Europa – Collerense «B»

Europa-Collerense «B»

El próximo domingo día 01/11/2015, l´Europa recibirá en el municipal Nou Sardenya partir de las 12:00 horas al Collerense «B» con el arbitraje del colegiado Carlos Rodríguez Enrique.

La victoria de Europa en Igualada en la ultima jornada antes del parón, es más balsámica que otras obtenidas con anterioridad. Los tres puntos en Les Comes representan el punto y final a ocho derrotas seguidas sumando el final de una temporada e inicio de la otra.

El conjunto escapulado no sumaba un punto de liga desde el triunfo por 2-0 contra el Espanyol B el 29 de marzo de 2015. Desde entonces, ocho derrotas: L’Estartit, Vic y Transportes Alcaine B -en las últimas tres jornadas de la temporada 2014 / 2015- y Pallejà, Seagull, Son Sardina, Levante Las Planas y Cerdanyola -en el inicio del presente curso deportivo-.

El triunfo dará calma en un equipo que tiene un nivel  muy superior que el que esta racha y la actual clasificación de liga marca a nivel de posición. igualmente le ocurre al conjunto que dirige Biel Femenias que afrontarán este partido con la necesidad de volver a sumar una victoria que no consiguen desde la primera jornada ante el Cerdanyola, dos rivales directos por la permanencia en la categoría el que gane saldrá bastante reforzado, las mallorquinas deben intentarlo para salir de la zona peligrosa de la tabla ya que ocupan uno de los puestos de descenso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.