Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Campos

Mallorca B – Campos

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe en Son Bibiloni la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Carlos Alb. Lara Ortega.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Tercera División después de empatar a cero la pasada jornada en son Malferit con el Montuiri, este empate deja a los de Olaizola con 16 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni al Campos de Sergio Tiscar, que llegará a este partido después de perder en casa frente al Soller por 0-1, esta derrota deja a los de Tiscar con 6 puntos en la Décimo octava posición en la clasificación.

Complicado el partido para que el Campos de Tiscar pueda mostrar síntomas de recuperación y sumar puntos para escalar posiciones ya que su rival es un equipo de entidad confeccionado para luchar por el titulo de liga y en casa no puede permitirse perder ni un solo punto, pero los pronósticos están para romperse y esta es la gracia del Fútbol, pero aun así es tarea complicada..

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.